Opiniones Avis Alquiler de Coches en Pamplona (Alquiler de Coches)

Plaza de la Estación, 31012 Pamplona, Navarra, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Avis Alquiler de Coches en Pamplona de Navarra.

A día de hoy cuenta con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 43 reviews.

Puedes observar que su media es buena, y está basada en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Alquiler de Coches está incluido en la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Avis Alquiler de Coches en Pamplona?

Opiniones de Avis Alquiler de Coches en Pamplona EN Navarra

Adriana Bravo Garcia

Alejandro Martin Ibarra

Son eficientes y eficaces

Alvaro Martinez

El servicio es bueno pero hay zona azul y la devolución del coche es un poco rollo

Amaia mm

Ana AM

Realicé la reserva de una furgoneta el viernes pasado por internet, sin problemas, enseguida me descontaron el dinero pagué con tarjeta. Necesitaba la furgoneta para el lunes y cuando voy a buscarla me dicen que me han anulado la reserva, que no tienen furgonetas en ese momento y que ya me habian informado tenia reserva pagada desde las 9 y mandaron un email diez minutos antes. Al preguntarles por qué no me avisaron antes me dicen q están cerrados el domingo pero no el sábado, me reconocieron. Tuvieron un dia entero para anularme la reserva y devolverme el dinero y no lo hicieron. En definitiva, una mañana perdida, he tenido que alquilar en otro sitio deprisa, corriendo y más caro. Mi consejo es que no os fieis de esta empresa. Espero que me devuelvan el dinero que pagué por adelantado por lo menos...Edito es miércoles y aún no he recibido el dinero, he llamado por teléfono y dicen que tardan unos 15 días en devolverlo... Tenedlo en cuenta, os lo cargan al instante en la tarjeta la nuestra de débito, puede ser q os quedeis a ultimísima hora sin alquilar el vehículo, y además sin dinero durante dos semanas...

Andrés Posso

Buena atención

César Alonso

Pequeña oficina. Buen trato. Extraño que no dispongan de parking y estacionen los coches por la calle

Cin dy

Cuando te dan el coche, no comprobar con usted. Como la seguridad Debido a que di vuelta el coche la noche del sábado y que no trabajan los domingos que tomó el seguro adicional.Qué sorpresa cuando recibo la factura con 50 para gastos administrativos adicionales en caso de accidente. Por supuesto yo no hago Cualquier accidente. Afortunadamente yo vivo en Pamplona, no soy un turista, así que podría reclamar mi dinero back.That Im todavía esperando desde hace 5 días por el camino. Ellos, por supuesto, Google No-tengo fotos para confirmar el accidente. Así que tenga cuidado y comprobar su factura Especialmente si usted no es españolCuando se le da el coche no se comprueba el estado del coche con usted. Para la seguridad del coche, ya que era sábado y no estaban trabajando los domingos para la verificación, tomé un seguro adicional. Qué sorpresa de recibir una factura con 50 extra para los gastos administrativos de los accidentes cuando yo no tenía ningún accidente. Afortunadamente no soy un turista, y vivo en Pamplona para ir a hacer afirmaciones también siempre espero que mi dinero durante 5 días Por supuesto que tienen que mantener las imágenes de pruebas del accidente y no había ningunoTenga cuidado, revisar sus cuentas. Ellos hacen todo para estafarnos especialmente cuando uno no está en el país.

Diego Muras Serrano

Elvira Chacón

Esparbel Rondador

Muy amables. Olvide mi teléfono móvil en el coche e hicieron todo lo posible por devolvérmelo a tiempo.

Guillermo Cabello

Guillermo Polon

Las personas que allí trabajan son muy agradables.

iker cerdan barrios

Jaime Huarte Alonso

Buen servicio

jaime vega

Mal servicio más de 40 minutos esperando y el coche aparcado en un sitio que no había manera de salir En general todo muy mejorable

Javi Vv

Excelente el personal y el servicio

Javier Gordo Portillo

Hice una reserva, me cobraron de forma inmediata, y después me mandaron un E.mail para indicarme que no disponían de la furgoneta. Pues bien, he tenido que buscar otra alternativa, pero NO ME VAN A DEVOLVER EL DINERO HASTA DENTRO DE 15 DÍAS. Perdona AVIS, pero yo no soy un banco que te financie.

Javier Irure Priego

Jesse Elliott

Ellos eran buenos y útiles para nosotros y el coche era todo lo que esperábamos.

Joelma Lopes

No me gusta, me a multado varias veces, por 5 minutos, varios veces, y yo no tengo dinero para estar pagando multas, soy inmigrante y pobre, además estoy en el paro, 0 para vosotros....

José Ramón Barbés

Alquilé en tres ocasiones un vehículo de clase B. Las tres veces se quedaron sin ellos a la hora de recogerlos y me dieron uno de clase superior al mismo precio. Nunca he tenido ningún problema con la empresa, muy buen trato y servicio.

lalichula10 goñi

Luis Ferraris

El servicio en pamploba excelente las chicas un 10 como minimo

Manuel Ita Manceba

Esta cerca de casa

Mathilde Galigné

Sin recepción Realmente grosero personal. Compramos en casa ni siquiera tenemos derecho a sentarnos ... escandaloso. Aconsejo contra fotemement.

Milton T Y Cassidy

personal muy atento, además de coche limpio y ordenado

Mirandes85

Buena atención, excepto los domingos que está saturado

nacho ruiz

Neus García

Alquilamos un coche para 5 días y fue todo muy bien, nos atendieron rápido y se aplicó un bono descuento que teníamos sin ningún problema. El coche en muy buen estado y poco consumo para ser un gasolina.

Pascual Hernández Martín

Raquel Rocca

Las empleadas solucionan todos los problemas que se pueden presentar

Ruben Cleves

Tengo que decir que lo que es la compaia AVIS es estupenda y yo que en mi caso viajo mucho y utilizó mucho sus coches son los mejores,pero en el caso de esta oficina es patética,grotesca,no son efecientes,y los más indignante la manera de trabajar de la seoramayor que prefiero no dar su nombre,os cuento este mismo viernes tenía aúna reserva la cual la cogi para las 1900h por causas agendas a mi ósea de renfe llegue a La Oficina a las 1904 ósea 4 MINUTOS DE LA HORA y con La Oficina llena de gente salta está seoramayor y dice, ya no estamos trabajando está CERRADO esto en un todo chulezco y desafiante no le dije nada primero por qué me tenían una llave que había dejado en un alquiler anterior y segundo por no ridiculizarla delante de la gente,seguiré utilizando avis por qué repito son los mejores pero personas como esta mujer mayor no creo que deba ser la cara de la compaia ya que hay gente mucho más educada y que no le importe trabajar 4 minutos más a esto claro perdí la reserva,tuve q pagar y encima perdí el negocio q tenía ya que no pude llegar al dejarme esta mujer MAYOR sin coche INDIGNANTE. Y espero tomen medidas sobre eta perso que estoy plenamente auguró que en el paro hay personal mas cualificado y con más ganas de trabajar.

Horario de Avis Alquiler de Coches en Pamplona en Navarra

LUNES
08:00-13:00
16:00-19:00
MARTES
08:00-13:00
16:00-19:00
MIÉRCOLES
08:00-13:00
16:00-19:00
JUEVES
08:00-13:00
16:00-19:00
VIERNES
08:00-13:00
16:00-19:00
SÁBADO
09:00-13:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Avis Alquiler de Coches en Pamplona en Navarra
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Plazaola Car, furgonetas de alquiler
Plazaola Car, furgonetas ...
Alquiler de Coches - Navarra

Agencia de alquiler de coches

Alquibilbo S.L.
Alquibilbo S.L.
Alquiler de Coches - Navarra

Agencia de alquiler de coches

Beramendicar S.L.
Beramendicar S.L.
Alquiler de Coches - Navarra

Agencia de alquiler de coches

TRAMOS RIOJA
TRAMOS RIOJA
Alquiler de Coches - Navarra

Servicio de taxis

ADRACAR - Alquiler de vehículos y furgonetas en Zaragoza
ADRACAR - Alquiler de veh...
Alquiler de Coches - Navarra

Agencia de alquiler de coches