Muy insatisfechos con el servicio, primera y última vez que utilizamos Centauro.Nada más llegar a la estación de tren ni un cartel que indique donde se encuentra la oficina es bastante cansado si llegas a las 22.30 y tienes que desplazarte con las maletas hasta allí, en nuestro caso encima con lluvia y estando yo embarazada.Al llegar la señorita Jimena G. nos dijo que teníamos que pagar a parte de lo que ya habíamos pagado vía web, otro pago de ciento y pico euros por una serie de gastos, de un modo en el cual ni si quiera a día de hoy me he enterado, cosa que pensábamos que estaba ya acordado al hacer el pago por la web, pésimas estrategias de marketing que hacen sentir al cliente totalmente estafado por cierto cada vez que trataba de que me lo explicara peor se ponía, desde luego se veía que estaba ya cansada y lo que quería era cerrar ya y acabar pronto con nosotros, me pareció súper desagradable su actitud, su modo de hablarnos...por no decir que quería cancelarnos todo si no estábamos de acuerdo y que nos marcháramos, haciéndonos chantaje con no darnos las llaves del coche si no dejábamos de cuestionarla.Finalmente a la vuelta pusimos una hoja de reclamaciones a la junta de Andalucía con un compañero suyo que muy amablemente nos la facilitó y se interesó por nuestro desagrado.Está claro que no todo el mundo vale para trabajar cara al público.