Opiniones Goldcar (Alquiler de Coches)

Km 532, Aeropuerto de Sevilla, A-4, 41020 Sevilla
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Te muestro Información de Goldcar perteneciente a la zona de Sevilla.

Ahora tiene una valoración de 2.6 sobre 5 y la valoración está basada en 247 puntuaciones.

Como ves, tiene una valoración discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Alquiler de Coches pertenece a la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Goldcar?

Opiniones de Goldcar EN Sevilla

Martín Femenia

Fue el único rentacar que me permitió pagar con tarjeta de débito sin tener que dejar una fianza de una nómina entera, aunque si pagar su seguro a todo riesgo muy recomendable, llame por teléfono ya que mi avión salía con varias horas de retraso y me atendieron excelentemente y me esperaron hasta mi llegada, al llegar la chica fue muy simpática, y a pesar de que yo había elegido un modelo de vehículo me dio a elegir entre ese mismo y otras opciones bastante mejores, el vehículo funcionó perfectamente hasta el momento de la devolución, momento en que volví a tener una atención excelente, y el reintegro de mi tarjeta tardo una hora en llegar a mi cuenta.He quedado muy satisfecho, y aseguro que volveré a acudir a ellos cuando vuelva a precisar un vehículo

Alfonso Del Toro

Goldcar del aeropuerto de Sevilla fue pésima, no esperaron al vuelo de Tenerife, seguro que pensaba que en Canarias solo hay un aeropuerto El de Gran Canaria, que para la próxima que piense que tenemos 8 aeropuertos, y que nosotros veníamos de Tenerife en el vuelo de Ryanair que llegaba 10 minutos de retraso, tuvimos que pagar un taxi 25,00 y 45,00 de la reserva, esto será denunciado.Con respecto a la oficina de Santa Justa me dijo que no podía hacer nada ya que el compañero se fue después de la llegada del avión de las Palmas

JAUME PLANAS LLOMPART

No transmiten ni confianza ni claridad. Muy antipaticos y no porponen soluciones sino todo lo contrario. Solo cobran pluses y mas pluses. Unos precios desorbitados en comparacion a otras empresas. Se contradicen x on tal de vender... Que si no aceptamos dos tarjetas que si la tarjeta tiene que estar a nombre del conductor.... Un desastre vamos. No repetiremos ni lo recomendaremos a nadie por supuesto. Nefasta atención. El trabajador nos dice q para hacer una nueva reserva estan fuera de plazo de ventas... Al cabo de 5 minutos ya habian cambiado el nombre de la reserva. Y ya me paro xq......

Juan Antonio Garcia Gonzalez

Alquile un vehículo tipo sub,, a todo riesgo, lleno lleno, conductor adicional, y paso de frontera.Me dieron el de gama más baja, aunque era diésel y es de agradecer. No entendí porque me cobran toda la semana el paso de frontera de solo unos días. Al final casi 600 euros por una semana.No creo que repita

Daniel Garcia

La hora de entrega del vehículo era a las 9 de la mañana, me lo entregan a las 950.El coche estaba bastante sucio en las plazas traseras, cosa que no me doy cuenta hasta que llego a mi destino, incluso una lata de refresco vacía en la guantera.Al salir del parking del aeropuerto me doy cuenta que tiene encendido el testigo de presión de neumáticos.Se me vuelve ha encender dicho testigo antes de la entrega y tengo que perder media hora más rellenando un parte de avería, cuando tengo contratado un seguro a todo riesgo. Con esto lo que digo es que la experiencia ha sido mala y no es la primera vez que alquilo coche con la compañía, pero por supuesto será la última.

Paco Cruz

muy bueno lo recomiendo muy buen servicio del personal del aeropuerto de sevilla .buen coche volvere a repetir

Nestor Tacoronte Fumero

Me dejé un bolso Adidas en el coche, llamo y me dicen que si que lo encontraron con un disco duro, que mande un email... y me responden al email que no han encontrado nada. Primero, como sabían que había un disco duro Y segundo como pueden ser tan Ladrones Increíble no fiarse de ninguno no recomendable para nada.

Pamela Coco

Nunca utilicéis los servicios de Goldcar. Son una estafa. Hemos rentado un coche en Sevilla Santa Justa y le aclaramos unas cinco veces a la recepcionista que necesitábamos kilómetros ilimitados porque íbamos a hacer un viaje largo obvio que antes nos asesoramos un poco del tema y consultamos a otros tres lugares. Nos dijo que cuando un coche se alquila por más de tres días si o si es ilimitado, y que a su vez el seguro full relax cover cubre kilómetro ilimitados.Total, que a la hora de entregar el coche nos llega un mail con una factura de 140 por exceso de kilometros.Nada recomendable. Si no queréis amargaros las vacaciones ni se os ocurra. Son fraudulentos, realizais el reclamo y te contestan cualquier cosa y olvidate....no te contestan mas. Son estafadores y muy poca atención al cliente.Ya me puse una alarma de RSS que cada vez que alguien pregunte en algún foro o lo que sea de Goldcar, le voy a dar mi humilde opinión del pésimo servicio que brinda. GoldcarEstafa

Felipe Santo Gabino Martin

Muy bueno muy buen atendiemiento en el aeropuerto un buen coche muy limpio y muy buenas condiciones lo recomiendo un dies

Lola Daimiel

Estafa, hacen la oferta y después te la clavan con un seguro a menos que te retengan 1400 en la tarjeta. todo esto sin avisarlo de ninguna manera previo a la reserva.Vista la respuesta del propietario, me ratifico esta exigencia debería, en todo caso, darse a conocer previamente a la reserva del vehículo, y no en letra pequeña precisamente.

Marcos Lugo

Servicio sin pena ni gloria. No está mal pero las condiciones son un poco confusas. Además no importa que coche reserves. Nunca hay ese y siempre acaban dándote el o similar. Además te bloquean un pastón en la tarjeta hasta que entregas el coche de vuelta e intentan colarte el seguro como sea.

Berni curbelo

Pues prepárate porque nada más llegar te van a hablar 90 de combustible por el lleno vacío y 44 en impuestos y tasas aeroportuarias las cuales no se mencionan en ningún lado del contrato simplemente te lo esperas al llegar también como recomendación contratar el seguro a todo riesgo una vez en la oficina sale un poco más barato que a través de internet

Ignacio Tome

Tanto el alquiler como el trato fue muy bueno. El precio de los coches está muy bien y los vehículos en sí también.

Javier Pérez Martín

Unos auténticos sinvergüenzas. Al final lo barato sale caro. Me sablaron 75 con la excusa de limpieza adicional. Impresentable.

Sol Martín

Los trabajadores se dedican a hacer carreras entre ellos en la autopista cuando tienen que entregar o recoger vehículos desde el aeropuerto de Sevilla. Conducción temeraria adelantamientos por la derecha, en los carriles de incorporación. Coches siempre con el logo de Goldcar.

Javier Ortega García

Malísima experiencia, una autentica estafa Debí informarme y leer comentarios antes de alquilar. Todos los comentarios que hay aquí son ciertos, además todo el mundo coincide. En la web hice la reserva y me salía 12 diarios para 4 días pero cuando llegas a recoger el coche, el precio no es real. Para empezar, casi te obligan a contratar un seguro, si no lo quieres, te retienen 1100 y te advierten que al mínimo rasguño se quedan con lo que ellos quieran. El coche era para verlo, lleno de arañazos y roces, como para fiarse. Es cierto que lo pone e la web pero muuuuy escogido. Nada de información clara. Otra cosa que no ponen son los recargos Recargo aeropuerto por ejemplos. 10.91 en mi caso. Le sumas el seguro casi obligado 80, la fianza, etc de unos 40 pase a 238. Y me puedo dar con un canto en los dientes porque me devolvieron el importe del tanque lleno, he leído que otra gente no tuvo tanta suerte. Bien es cierto que me puse pesado y le hice fotos al coche delante de la empleada. En fin, un engaño. Es preferible pagar algo mas por un mejor servicio y prestaciones. Lo barato sale caro casi siempre.

Victor Carrera

Unos auténticos estafadores. Les reservé a mis padres un coche a todo riesgo y los estafadores les engañaron y les obligaron a contratar un nuevo seguro a precio de oro, que ya tenían. No se lo recomiendo a nadie. Son unos timadores.

miguel heredia

GoldcarUna estafa el alquiler de vehículos. Te ponen un super precio en la web y luego te meten lo que quieren cuando vas a recoger el coche y cuando lo entregas. Te hacen coger un seguro a todo riesgo de 300 en caso de una semana porque sino tienes que dejar un depósito de 1400 y con que a la vuelta le vean un arañazo ya se quedan con 600 y ahora demuestra que eso no estaba... Y te lo dicen tal cual Cuando entregas el vehículo le hacen una limpieza aunque el coche esté limpio y te cobran mínimo 30. Al recogerlo te cobran el combustible del depósito a precio de oro y 25 por el servicio de llenado, ya en el caso de que lo entregues lleno te devuelven el dinero del combustible pero se quedan con el del servicio de llenar el depósito. Además el personal que te atiende es muy desconsiderado, no te explican nada a no ser que preguntes y siempre van con prisas. Mi consejo es que alquilen en otra empresa que parecen más caras pero al final salen más baratas porque te dicen el precio real desde el principio y no como estos que te la meten en la letra pequeña. Además de que no importa que coche reserves, te dan el que les da la gana. Nunca más.

lasueca notiene

Horrible, un día de alquiler me ha supuesto 80 euros de más por, kilometraje el cual ni informado por el personal en la oficina ni en el contrato, más 310 euros x un arañazo del que quisimos dar parte y del que hice fotos y una chica morena que se ve que estaba muy liada no nos quiso dar parte, mucho cuidado...jamás repetiré y he alquilado millones de veces en otras compañías en goldcar primera y última.Sinvergüenzas es poco lo que les puedo llamar, x cierto cuelgo fotos para evitar que le cobren dicho arañazo a otro este ha Sido cobrado x un día de alquiler el 9 de junio 2018

Leire martinez alday

Una vergüenza de empresa Hice un parte estando de vacaciones en Sevilla, el culpable fue el otro vehículo pero hasta que no se tramita y lo solucionan los seguros tienes q abonar tu el dinero del arreglo, pues llevo más de dos meses sin saber nada llamando sin respuesta y emails sin contestación, he decidido llamar directamente al seguro del vehículo contrario y para mi sorpresa están solucionado hace más de un mes y le hicieron el ingreso de los daños a goldcar pero a mí se han olvidado de pagármelo Sin vergüenzas no alquiléis es esa empresa

M Carmen Hidalgo Ramírez

Mientras que me sea posible no la volveré a utilizar.Un robo a mano armada...

Fran G Locubiche

Coche correcto, Atencion inicial correcta, pero a la devolución no había nadie y tuvimos que esperar 30 min a que alguien nos atendiera. Lo peor que en la página web te dan un precio que no es real, al final acabas pagando un 200 más, sobretodo por los extras que tienen. Sillita para bebe 70 cada una, con 30 más me compro una... se aprovechan mucho.

Néstor Iriart

Alquilamos un coche y nos cobraron un rayon que ya tenia el coche cuando lo cogimos, antes de salir del aeropuerto hablamos con la chica de goldcar que esta en el parking y nos dijo de muy malas maneras que ese rayon no era problema, pues la soprpresa que al entreagarlo nos los endiñaron. También nos cobraron por exceso de km y en ningun momento nos los transimitieron y no figura en el contrato, segun ellos online eso sale pero nosotros hicimos el alquiler ahí fisicamente nada de online.Muy mal por goldar y sus trabajadores, y viendo las opiniones que hay aqui ya veo que el servicio es deficiente

Manu Franco

Mi experiencia ha sido mala con ellos, perdi dinero, tiempo y encima de todo, la chica que me atendio para cancelar la reserva, pelo moreno y joven, me trato como si fuera imbecil o subnormal, era una despota con aires de superioridad, se ve que la profesionalidad no iba con ella, lo cual es incompresinble trabajando cara al publico.

Oscat Brea

Aparte de estar 1h esperando a la cola teniendo ya una reserva con anterioridad realizadaNos dan un coche que nada tiene que ver con el de la reserva,ni en modelo,ni en combustible,y aun,por encima un coche sin limpiar lleno de migas de comida por dentro y cagadas de pajaros por fuera

jose luis mugarza martinez

Llego a las ocho y media de la mañana y me dice que no me puede dar el coche hasta las nueve y veinte.

Jose Manuel Fernandez

Todo gato tiene rabo. Siempre queda algo por pagar.

Andres Galvan

La pagina rápida e intuitiva. He cogido una oferta tan barata que me parece hasta raro. Veremos si no tengo que pagar más

Alejandro Dias

ESTAFA No alquilar en esta empresa. Lo alquila por Internet por una cantidad y luego sólo x un día te cobran más de 100 euros.

Noemí C. S.

Si al hacer la reserva el único gasto extra que se especifica es bloqueo de 1.100 en caso de no coger la opción de seguro a todo riesgo, porqué me bloqueais 106 adicionales en concepto de reportaje en caso de no devolver el tanque lleno No hay suficiente con los 1.100 A qué viene la tasa de aeropuerto qué invento es ese Vale que es poco pero a santo de qué Tendrían que ser más claros en las condiciones de reserva y especificarlo todo... mucha letra pequeña pero eso no aparece en ningún sitio

Marcos Marquez

Tanto esta empresa como todas las de alquiler de vehículos son unos sacacuartos.Me toco pagar cerca de 250 euros por tener 3 dias un utilitario diesel.En sevilla y entre semana.Pero cuando te metes en la pagina te piden 20 euros por dia.Cuando llegas a pagar empiezan los problemas.Un dineral que me gaste en un coche que no lo habian limpiado en 2 años.

Pepi Sanchez

No nos informaron bien de dónde estaba el vehículo y estuvimos más de 1 hora buscándolo hasta que se dieron cuenta de que estaba en otros aparcamientos

Manuel Mendigutia

Gran servicio en el aeropuerto de Sevilla. Gracias.

Lluís Yubero Mateu

Buen servicio y trato más que correcto. Cogi un servicio full-full. Hicieron un cargo de 133 de fianza que lo devolvieron sin ningún problema. Lo recomiendo

Julio Busto Ruíz

Hasta el momento, la reserva a través de la web a sido fácil e intuitiva.

Genoveva Navarro

La verdad q no he tenido nunca ningun problema con Goldcar ,la. Devolución de el dinero gasolina fue dejar el coche y tener en 30 minutos el dinero en la targeta, el coche q nos dieron era nuevo y todo fantástico

marvin hilgers

La primera vez hace dos años llegó la sorpresa cuando llegamos a la ofecina ya anticipado hecho la reserva través de la página web de Goldcar ya que de una reserva de 5 días según precio página web 69 aparte seguro un total de 135... y nos querían cobrar 260 euro por varios suplemento que según ellos están en las letras pequeñas... Este año llamamos a la central de reservas de Goldcar que nos indiquen una tarifa que según ellos no cobran nada más en el aeropuerto menos un 8 de coste additional por aeropuerto... dos llamada al departamento de reserva nos confirmen lo mismo y decidimos reservar... llegamos a la ofecina en el aeropuerto y nos espera nuevamente una sorpresa ya que ahora cobran un depósito de 130 euros por seguridad ey gasolina... que se comparte en 80 para un coche pequeño con un depósito de 45L y aparte 50 Euro por servicio... ya parece que se ríen de los clientes... trabajo en turismo con mucha agencias de alquiler de coche menos Goldcar... ya se entiende el porque.... y ojo si piden una hoja de reclamación intentan vacila a los clientes con una hoja de sugerencias interna que ponen como hoja de reclamación

David Gilabert

Son unos estafadorese he alquilado en muchas compañías de alquiler y esta es la peor con diferencia, lo barato lo intentan compensar con el seguro y sino 1.100 de fianza mmás otra si no devuelves el deposito lleno, totalmente desaconsejable

María Valiente

Me han retenido durante más de un mes más de 1200 en mi tarjeta de crédito con los gastos derivados que conlleva en concepto de fianza por un seguro que me obligaron a coger con ellos a pesar de que yo ya había contratado otro a todo riesgo. Usureros. Ojalá os multen por ser tan sin vergüenzas. Todo el mundo va a saber que sois unos estafadores. Mis conocidos ya tienen claro con quién no van a alquilar jamás un coche. En ninguna ciudad, porque es política de empresa, no de una sucursal aislada

Jennifer Ibañez Ruiz

Genial trato y eficiencia

Ekain Garate

Servicio penoso, las condiciones no están claras nunca y solo intentan ganar dinero a cualquier precio. Yo devolví el coche este sábado sin ninguna incidencia, y me han pasado el domingo un cargo de 69 euros en el banco y no se porqué. Para intentar comunicarte con ellos hay que llamar a un 902.Te ofrecen un precio en los buscadores de Internet que no es real, y cuando pasas por la oficina te intentan asustar para que cojas el seguro de ellos, si no te bloquean 1100 euros en la tarjeta.A mi me dijeron que mi coche no tenía ningún golpe y cuando lo revise tenía un golpe y dos arañazos, claramente visibles, pero si no lo denuncias te lo clavan a ti y así salen ganando, que estoy seguro se lo hacen a todos. En cuanto tratas con ellos en el mostrador te das cuenta de que algo falla porqué te sientes hasta asustado de todo lo que te dicen. Confianza cero, no volveré a repetir seguro. Le pongo una estrella porque es el mínimo a lo que te obligan si no cero seguro.

Sergio Lopez Fernandez

Ladrones Alquile un coche la semana pasada. Aparentemente no me aceptaban ni la master card ni la American Express, con lo cual tuvieron que coger de la de débito la fianza de 1149.63 libras. Cuando entregue el coche y la chica lo reviso, me dijo que estaba todo perfecto, y yo le pregunté si podía tener una prueba de que yo al entregar el coche estaba todo bien para garantizar la total devolución del depósito, y me dijo que eso no existe. Hoy me he llevado la sorpresa de que me han devuelto 1069.61 libras, faltando 88 libras para el importe tota. No tengo ni un email, no llamadas ni nada que lo justifiquen. Eso se llama robar

Francisco Miranda Magaña

Seguros de arrendamiento muy caros

Formula Motor Ian

Muy bien

JUAN LUIS SIERRA

Nunca sabes lo te va a costar realmente, hasta que ves los cargos de la tarjeta de crédito. Los precios de la página son totalmente ficticios.

Maria Angeles Chacon

No volveré nunca alquilar con ellos.me cobraron 54de más una vez devuelto el coche al reclamar me dijeron que era porque había hecho más kilómetros le dije que no me habían informado y dijeron que quizás se le había olvidado informarme de esto y que reclamará. Poca vergüenza es lo que tienen yo por mi parte intentaré bloquear este dinero en mi banco porque considero que la actuación de goldcar no ha sido correcta

Federico RICO

Pesimo servicio al cliente mi vuelo se retraso al dia siguiente, y me dijeron que no me guardaban el coche y qie perderia toda la.semana que habia pagado... Ni me dejaron que un amigo retirara el vehiculo. perdi el dinero y tuve que alquilar otro coche a mi llegada

sergi vilanova duran

No volvere a contratar un coche con Goldcar en la vida. Servicio al cliente en recogida fue pesimo, el coche estaba abollado por todos lados y teneis 100000 fees escondidas. Encima pague con una targeta extrangera y en lugar de cobrar en Euros o dar la opcion lo cual es normal cuando pagas con una targeta extragera me cobrasteis en dollares, con lo cual aplicasteis un fee encima del precio mas un exchange rate abusivo. En general la peor experiencia de mi vida con una empresa de alquiler de coches.

Itahisa Lopez

Desaconsejado totalmenteEL RESULTADO ES QUE ME HAN COBRADO POR 5 DÍAS DE ALQUILER 241,44 EXTRA A OARTE DE LO QUE YA HABÍA PAGADO POR MI RESERVA Me han robado había alquilado trámite DoYouSpain un Nisan juke , me han dado un Peugeot y aadido su propia aseguracion cuando yo ya tenía el seguro contratado , a parte de eso por salir de España a Portugal MÁS EXTRAS según dicen las condiciones se paga mínimo 25 y luego hasta 90 voy por 4 días a Portugal y me han cobrado 25+9+9 NO ESTÁ ESCRITO EN NINGÚN LADO DEL CONTRATO QUE eso son dos Dias así se HAN INVENTADO 18 extra y muchas otras cosas HASTA QUE LA SUMA DE EXTRAS LLEGO A 241,44 yo voy a reclamar en consumo y compartir mi experiencia por todos los medios para mí hoy me han robado

Maria Arizon Conradi

Menuda vergüenza de compañía1. Alquilé el coche a través de rentalcar y pagué un suplemento por incluir un seguro de franquicia. Cuándo llegué a recogerlo, me pidieron una franquicia de 1.200. Para evitarlo, me hicieron pagar 50 más en concepto de un segundo seguro más una fianza de 110.2. Cuando devolví el coche 4 días después me dicen que todo está bien y que proceden a devolverme esa última fianza. Cuando ya estoy en mi casa, me llaman para decirme que me tienen que cobrar 40 por devolver el coche 40 min después de la hora en la que lo recogí haciendo uso de mi tc sin mi autorización.3. Devolví el coche un viernes, el jueves siguiente al ver que aún no me han devuelto mi dinero, llamo para preguntar y... sorpresa Disculpe, por un error informático, aún no se ha realizado. Lo realizamos ahora...BRAVO ESO ES DAR UN BUEN SERVICIO PURA INCOMPETENCIA

abdelilah mechatte

Hace 2 años quería alquilar una casa por 2 semanas y uno de su agente me rechazó supoose a causa del racismo ya menudo me alquilan a otras empresas y le aconsejo en contra de mi conocimiento alquilarle, y yo estoy listo para conocer a un gerente, usted tiene mis coordinados gracias

Silvia Lozano Arango

Mucho cuidado

Nikki Bertz

Esperamos la última factura. Se sorprenderá de lo caro que será este automóvil.

Élisabeth FERREIRA DE FREITAS

Buena recepción y muy buenos besos de servicio

Enam Ali

ABSOLUTAMENTE PERFECTO Me dieron un auto brillante, Hyandai Tuscan. Muy agradable y disfruté de la unidad. Los usaría defo nuevamente.

jean bonnefont

Escandaloso, no recomiendo a nadie que use los servicios de esta pseudo agencia de alquiler. Los métodos que usan para retirar dinero, son inaceptables y están cerca de los métodos de la mafia, les explico comienzan por tomar una suma de 1500euros por un arrendamiento de 48h, el La reserva se realizó con anticipación en internet, la persona en el mostrador nos dice que solo podemos mantener nuestro alquiler por 1 día y medio. hasta el nada serio. Son las 19h y finalmente tomamos posesión de nuestro vehículo, el exterior del automóvil está muy dañado desde la parte delantera a la trasera. agregamos algunos daños que no están presentes en el contrato y nos vamos. A nuestro regreso, el empleado presente para recibir nuestro vehículo nos hace notar un rasguño minúsculo de 30 centímetros. El automóvil estaba en tan mal estado que nos podemos preguntar la cuestión de saber. cuántos clientes GOLDCAR para un VW GOLF color CHAMPAGNE han pagado por este mismo rasguño casi indetectable para un cliente simple ... GOLDCAR más NUNCA, lástima de usted.

Sylvia Bonninga

Ya hemos reservado un auto con goldcar varias veces y siempre después de una total satisfacción. Siempre tomamos todos los seguros y todos los riesgos y reponemos el auto de nuevo. El costo de un tanque lleno se nos cobra para que lo recojamos, pero ese monto se nos devuelve a nuestra devolución.

rémi VIEGAS DE SOUSA

Muchas tarifas e impuestos a pagar además de lo que ya ha pagado durante su reserva. Vehículo en malas condiciones corporales. A EVITAR

matteo xodo

No te aconsejo que uses esta empresa son torpes y no están disponibles, sus políticas no están claras y explotar esto me ha cobrado injustamente 50 euros más en el alquiler ... Lo intenté durante meses para devolverlo ... por agotamiento I decidí dejarlo ... qué lástima

Piotr Piotrowski

Los estafadores Me sacaron 420 de la tarjeta por daños a la máscara que había antes. Han engañado a muchas personas de esta y otras formas

Michela Fioravanti

Rápido y divertido

Durante tres años 2012-2014, el período total de arrendamiento fue más de seis meses, y todo fue siempre sencillo la marca específica del automóvil de la categoría determinada. por favor, el precio es más bajo o sustancialmente menor que el de los competidores, el servicio es rápido excepto, quizás, 14 años . Una vez dado un Citroen C4 con un kilometraje de más de 60 mil km. y aspecto demasiado cansado, que en 2 km. el cheque y un mal funcionamiento de un equipo eléctrico han saltado. Estoy de vuelta Dado un nuevo C4 con un kilometraje de 15 km., Ese es uno nuevo. Entiendo que todo esto fue antes, en el camino de la incautación del mercado. Desde entonces, GoldCar no se ha utilizado, por lo que me gustaría creer que el destino de los últimos comentaristas no me afectará en el próximo contrato.

vanna mussini

Reservado el coche, para retirar el seguro a todo riesgo debería hacer con ellos, de lo contrario bloquear mi tarjeta de crédito 1.300 euros. En la entrega, me dicen que se le devolverá 5 euros de diferencia en el combustible, que llega en Italia y en la llegada de la declaración de la tarjeta de crédito encuentro un cargo de 60 Euros absolutamente injustificada Nunca más

Sorin Mihaiu

Una firma de calidad. Recomendado

Konrad Abramowicz

Todo funcionó sin problemas, rápidamente y sin problemas. Muy buenas damas con servicio. El depósito bloqueado en la tarjeta de crédito fue liberado dentro de los 4 días posteriores a la salida del automóvil.

Christian Duez

Tuve que pagar un seguro adicional para poder conducir en Portugal también después de haber pagado extra por la cobertura total.Devolví el automóvil 5 días antes y no devolví nada porque el automóvil no puede ser reasignado, el sistema no lo permiteLa última vez con Goldcar todo el oro es para ellos

Marco Paoletti

Las promesas escritas fueron muy diferentes, que habían reservado un Ford Fiesta y entregado un Fiat 500, de acuerdo con los coches Goldcar eran del mismo tamaño En cuatro con maletas no era agradable

peter hoopmann

Acabo de hablar contigo España. Ha reservado un auto en vez de Goldcar. Lamentablemente, nuestro vuelo fue cancelado. Así llegamos más tarde a Sevilla. conclusiónYa no tenemos un carro,a pesar de que lo pagamos. Quien llega demasiado tarde, será castigado.Encuentro eso decepcionante.

jodogne fabian

Alquilé 4 autos en casa sin ningún problema. Ahora he ido directamente a través de su sitio y no por los sitios que los grupos o por Ryanair. No sé si es gracias a eso. En cualquier caso, nada de nada

ALE UYe

Ningún problema.Coche nuevo

Lorenzo Avitabile

Horrible ... personal grosero y desgarrarnos en todo Ciertamente pagarás menos en otra compañía confía en mí NI LO INTENTES

Portalier Jérme

+ Tarifas de administración de 45 que no estaban incluidas en la factura de Internet que establecía que no había nada más que pagar ... Scammers

Dirk De Bie

Explicación y condiciones claras, sin pendientes bajo la hierba

Carlos imaginart

Me siento engañado. Cargos no reflejados aparecen a la hora pagar. Dicen kilmetraje ilimitado en la proforma y te cobran por ello posteriormente. Cargos escondidos en la tarifas. Nunca me había pasado algo así en mis alquileres de coche ...

cyrille Bernard

Francamente, leí las críticas después de reservar mi auto y dudé hasta el último momento. Pero llegó allí, todo fue perfecto para un alquiler de 4 días. Me ofrecieron el seguro adicional a 10 euros por día que te ...

javier martinez

Toni Cuevas

David Benito Sánchez

Nos insistió en que cogieramos un seguro a todo riesgo por 11, y cuando te hace la devolución de la fianza te han cobrado 27. Luego no puedes reclamar nada porque no van directamente al listo que te timó. Las reclamaciones quedan en el ...

Horario de Goldcar en Sevilla

LUNES
7:00-23:00
MARTES
7:00-23:00
MIÉRCOLES
7:00-23:00
JUEVES
7:00-23:00
VIERNES
7:00-23:00
SÁBADO
7:00-23:00
DOMINGO
7:00-23:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Goldcar en Sevilla
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Autos Tavares S.L.
Autos Tavares S.L.
Alquiler de Coches - Sevilla

Agencia de alquiler de coches

Autosurg4 S.L
Autosurg4 S.L
Alquiler de Coches - Sevilla

Agencia de alquiler de coches

GoldenRent -Alquiler de Coches Sevilla-
GoldenRent -Alquiler de C...
Alquiler de Coches - Sevilla

Agencia de alquiler de coches

Platinum Car S L
Platinum Car S L
Alquiler de Coches - Sevilla

Agencia de alquiler de coches

Auto Andalucía Jaén S.L. Alquiler de coches Sevilla
Auto Andalucía Jaén S.L...
Alquiler de Coches - Sevilla

Agencia de alquiler de coches