Habíamos pedido un coche sobre TUI Cars y nos dijeron que nos darían entregado el coche hasta el hotel. Sin embargo, nos recogieron en el día y sin previo aviso con chofer a la posición de recogida.El conductor no podía hablar Inglés y tuvo que explicar a nosotros con las manos y los pies, que deberíamos ir con él. En la estación de recogida, tuvimos que esperar hasta que todos los que aparentemente fueron recogidos en frente de nosotros tuvimos que conseguir su coche y nos fuimos. Ya que estábamos sorprendentemente tomado y que no había estado en la lista que tenemos, por supuesto, no tenía ningún depósito o una tarjeta de crédito allí. Por lo que tuvo que volver a conseguir el dinero, que el empleado para obtener molesto. Luego nos llevaron al coche, por un lado, no era era que habíamos reservado y fue zugeparkt a otro. Lo único que el agente fue dicho que tendríamos cuernos a salir. Con esto, se fue y nos dejó solos. Tanto para el proceso de recogida Al devolver el coche que queríamos adelantar la hora de recogida, ya que habíamos reservado un viaje que tuvo lugar exactamente a la hora de recogida real. En su lugar, estábamos en la tienda en el lugar y se nos aseguró que esto no sería un problema. También se observó. Sin embargo, sí que no maneja el coche en realidad recoger una hora antes de lo previstoPor lo tanto, tuvimos que pedir al conserje del hotel para hacer lo que entonces también ha trabajado sin problemas de manipulación para nosotros. De acuerdo con los conserjes a la vieja tiempo planificado de recogida .La segunda estrella es sólo porque el coche estaba en excelentes condiciones y un GPS fue instalado que normalmente tendría que pagar. De lo contrario, no se debe pensar dos veces antes de visitar otra compañía si usted tiene una opción