Opiniones Hertz - Costa Adeje - San Miguel Shopping Centre (Alquiler de Coches)

Av. de Bruselas, 10, 38660 Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Hertz - Costa Adeje - San Miguel Shopping Centre perteneciente a la zona de Tenerife.

En este momento cuenta con una valoración de 3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 69 opiniones.

Verás que la media de puntuaciones es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Alquiler de Coches está incluido en la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Hertz - Costa Adeje - San Miguel Shopping Centre?

Opiniones de Hertz - Costa Adeje - San Miguel Shopping Centre EN Tenerife

Milan Saxena

Recogiendo el coche antes de la reserva aquí estaba bien, pero no me gusta 3 cosas1. Reservé un Mini Cooper, pero me dieron un Volkswagen. Hertz utiliza la cláusula O Mini Cooper coche similar en el pequeño texto que se utiliza en la publicidad, como de costumbre. Yo todavía he entendido si se les había acabado de Mini Cooper de antes de llegar, pero la señora me dijo que ellos no tienen ninguna Mini Coopers en absoluto en la acción Por qué se la pusieron en el sitio web a continuación He pagado más por imagen Mini Cooper en el sitio web. Publicidad falsa2. Mientras que convencerme para comprar su reducida por la franquicia, el personal utiliza una cara de miedo de decirme que es podría ser tan aterrador peligroso lo compre. Aunque aprecio diciendo clientes extras que podrían comprar, por favor cortar el drama 3. Había una vieja pareja junto a nosotros que alquiló un coche hace 10 minutos, y una luz de aviso del motor se había encendido dentro primeros minutos de conducción primeros cinco minutos de conducción del coche en el salpicadero. Por lo que yo entiendo la luz de aviso del motor sólo se encenderá si hay un problema con el motor. Está claro que no fue un accidente y no hay manera de la pareja de ancianos podría haber causado la luz del motor se encienda, pero Hertz estaba tratando de hacer que los clientes responsable y pagar por ello que no es correcto.

Andreas Rally

Reservado en coches soleados en D para recoger un coche de Hertz en Costa Adeje. La oficina de Hertz no se pudo encontrar en la dirección indicada. Después de una llamada telefónica a Sunny Cars en D y la siguiente aclaración de Sunny Cars, resultó que la oficina se había movido. En la dirección anterior no había ninguna indicación de la dirección actual. Después de una caminata de 1 km nueva oficina o stand en el medio del centro comercial. Una mujer extremadamente antipática nos gritó en una mezcla de español e inglés. La dirección actual se puede encontrar en la ventana de la dirección anterior, etc. Después de presentar los comprobantes para el automóvil, ella comenzó a dar una conferencia sobre rasguños y otros daños al vehículo y exigió completar la conclusión de otro seguro. Debería costar 120 euros. Nos negamos La consecuencia fue una furia de la mujer. Entonces tendríamos que pagar por cualquier daño y el depósito se perdería. Llamado Sunny Cars nuevamente. No se requieren políticas adicionales, según Sunny Cars. Por lo tanto, esta mujer furiosamente reservó solo la fianza.

Andries Meijerink

Alquilé un automóvil en el aeropuerto del norte y lo dejé en la tarde del domingo en el estacionamiento de Avenido Moscou. Soltó las llaves en la casilla de dejar y no escuchó nada. Cuando recogí el automóvil para el regreso al aeropuerto, pregunté para asegurarme de que la devolución estaba registrada. La señora detrás del mostrador lo miró y anunció que estaba registrado y que habían sacado 145 euros de mi cuenta VISA porque había un rasguño. Sé que causé un rasguño, pero no puedo excluir que sucedió cuando el automóvil estaba estacionado cuando fui a la playa en el camino o incluso en el estacionamiento en la noche. Lo que es perturbador es que no fui informado y que se sacó el dinero sin que yo lo supiera. Además, no tenía forma de verificar el cero. Además de eso, la dama era muy antipática y solía decir No me importa. Ella indicó claramente que era su derecho sacar dinero sin informarme. Aparentemente, la firma que puse en el bloc se copia en todas las formas incluidas las que indican el daño, incluso antes de que vea el coche. Desafortunadamente no puedo recomendar Hertz Thrifty en Tenerife. No puedo excluir que cuando dejes el automóvil cuando no están cerca, solo cobran extra por un cero que no está allí y esperan que el cliente no se dé cuenta. He tenido una buena experiencia antes con Hertz Thirfty en los Estados Unidos, por lo que puede ser un problema local.

Jean Pierre Penas

No des la dirección correcta.

Philipp Sonnhalter

Unfreundliches Personal. Wenig hilfsbereit. Etliche undokumentierte Beschdigung am Mietwagen wurden nur widewillig von Hand nachgetragen. Hat uns 1 Stunde suelta Urlaubs gekostet.Betrifft muere Estación en Adejo. La guerra de Am Flughafen Nord alles unkompliziert und freundlich.El personal fue duro y me hizo sentir incómodo haciendo preguntas relevantes.Mientras se lo toma amigable, el chico en el mostrador se negó a decirme su nombre. También se negó a llevarnos a nuestro automóvil. Varios clientes estaban buscando su alquiler en las calles alrededor de la estación.Desafortunadamente tuvimos que regresar a la estación, después de documentar muchos rasguños que no fueron mencionados en los documentos que el personal de Hertz nos proporcionó.Así que levantar el auto en hercios nos costó 60 minutos de vacaciones en lugar de 5 minutos y dejó un mal sabor.Experimentado en Adejo, mientras que la estación en el aeropuerto norte estaba bien.

Markku Eerola

Buen servicio, la gente en la oficina habla bien Inglés. Se puede ver que algunos se han quejado de la sensación de ser engañado, pero no tengo ningún comentario negativo. Todo fue como un reloj.Recuerde que debe alquilar a través expedia.dk o sitio similar - que realmente ahorrar mucho dinero. Especialmente fuera de temporada. A cargo de 15 en vez de 75 por día de alquiler de un Renault Captur.

Claudia Ficht

Después de la buena experiencia con Hertz tenemos una agencia de un escarabajo de VW por 4 días con sb seguro a todo riesgo seguros AXA en Hertz gebucht.Die dama quería verkaufen.O.K nosotros de todos modos un seguro adicional por más de 120 Eu. de hecho debe dinero que verdienen.Als rechazaron que era muy agresivo y nos amenazaban, el depósito completo si se rascan palabra favorita einzubehalten.Ihr estaba rayado de otro modo no podían rueda de Deutsch.Eine había keine.Der calvo al lado en el mostrador era tan desagradable y corteza mi marido coche an.Das fue de todos modos hematomas y arañazos, pero el daño sólo se entrega Teildokumentiert.Die luego corrió poco amigable, pero fácilmente un prisionero molestado tendría que abrigarse müssen.Hallo Hertz que vaya a quieren arruinar sus vacaciones a continuación, publica una coche en Hertz Adeje.Hinweis a Kratzbürstewir deberá siempre cuidado con los coches a su alrededor y volvamos todos modos

M B

Tip top Soy el que aquí muchas malas críticas realmente sorprendido. Simplemente conseguir un coche más grande - que todavía pagan sólo teníamos los coches pequeños. El hombre en la oficina hablaba muy bien Inglés. El daño a los automóviles pequeños rasguños ya había fotografiado la agencia y confirmado sin ser pedido, que no viene de nosotros. También reservamos en Alemania y llegó a 69 euros por 3 días - mucho más barato que ir a un alquiler de coches local. Puede encontrar la pequeña tienda no es tan fácil - con Google Maps se encuentra la pequeña oficina, pero ya.

Rens Geurts

Estaba bien

David Needham

Evitar a toda costa.He contratado coches todo el mundo, y éste fue de lejos la peor experiencia que he tenido. Sólo alquilamos un coche durante 24 horas y cuando volví el vehículo se negaron a devolver el depósito de 670 euros que tenía que pagar cuando recogí el vehículo. Ellos afirmaron que el coche había sido dañada, y había hecho una pequeña marca de desgaste en la parte inferior del parachoques delantero en el lado del pasajero, que yo no había visto, pero que vistos inmediatamente. En cuanto a cómo se causó el daño es más allá dado el kilometraje que hice.Me he dado cuenta de que estaba sido estafado cuando cogí el vehículo. Llegué a las 6 pm, y me dieron las llaves, y me dijeron que el coche en lugar de estar en su recinto estaba estacionado a 300 yardas por la carretera y me tendría que ir a buscar yo mismo. Yo no la salida del vehículo tan plenamente como debería simplemente como aliviada de encontrarlo, e incluso si hubiera encontrado el daño y se ha ido de nuevo a ellos, podrían haber reclamado que acababa dañado el vehículo. He utilizado Hertz antes en otros países, y encontrado que son fiables, por lo que asumió erróneamente que la que sería conseguir el mismo nivel de servicio como de costumbre.Como digo a evitar a toda costa. Me he tomado el asunto con mi compañía de seguros, que a su vez están tomando el asunto con Hertz en el centro, así que espero que la práctica sombra de aparcar el coche bien lejos del centro de alquiler que soporté será detenido.

S. Walter

Este coche de alquiler no puede recomendar realmente. Coche, ya que no se acordó recogido por Hertz. Sin embargo, simplemente calculado día extra. A petición suya, era muy grosero y podría hablar a la vez no más Inglés.Anuncio está fuera ...

Rurik R

Estás ladrones. Usted acaba de robar mi dinero. Hecho un alquiler de 110. Tomó un seguro con Allianz. Querías dejaron pagar un seguro adicional o simplemente dejaron pagar 900 euros de fianza. Cuando me negué que me dejas colgando. Nunca se me reembolse el dinero nunca llegó un coche. Es una desgracia La mujer que trabaja allí es una persona terrible Vergüenza

Carola Storgrd-Envall

El peor lugar de alquiler de coches nunca, sobre todo a la mujer en la oficina era repugnante. Evita este lugar Ellos inspeccionan el coche muy Thouroughly de encontrar incluso el más pequeño de cero. Tenga cuidado de tomar fotos todo el coche antes de salir.

Pawe Dzidziewicz

bueno

Michael Danielides

El personal es agradable y que son profesionales Los vehículos son grandes

Vadlamani Bhargav

Contratamos a un Audi A4 y nos condujo a su alrededor perfectamente sin un solo rasguño, sin embargo cuando nos trajo de vuelta, el tipo que comprueba dijo que había algunos rasguños y tuvimos que argumentar que no eran nuestros. Al final nos dejaron fuera sin cargos Pero asegúrese de que cuando se toma el CAR de aquí, que se tome un video de él por todas partes. Además, está en un sótano oscuro a continuación, asegúrese de que usted lo toma hasta donde hay luz para comprobar.

Manuel Barteldes

Este valor 1 estrella no abslout. Nunca más No demasiado pocas fotos. También se crea pantalla. Mal servicio. Absolutamente mal trato al cliente. Prometía cosas, pero no se respeta NUNCA NUNCA NUNCA nuevo más. La tienda de mierda absoluta 155 flautas para nada. obtener Für 5 días tanque lleno. 15 en vez niegues fianza. 55 para el depósito lleno. Recibir dinero restante para el depósito lleno cuando el coche llega reembolsado. va coche de vuelta, y luego el cliente es una mentira en la cara, que nunca se dijo que uno dinero restante se pone detrás de la cisterna. Estos 85 en avance ni transferidos durante 5 días de uso. Verarsche Pur. Televisión, la prensa y el abogado se encienden

Rene Salamon

Realmente tengo una mala experiencia con esta compañía

Michael Schuller

Unseris y puntual .... No se recomienda

Pedro Manuel Oliver Fernandez

rápido

Gaurav Khalwadekar

Buen servicio por hertz

Carlos Vila

Carlos Vila Quintana

Luis Manuel González

David Eguizábal

Benjamin Zemljak

Jan Mertens

Mika Tammenoja

Alexandra Riva

Kil Fox

Sergey Timakov

Jon Kullberg

Marc Hofstra

D Appelman

Lynsey Bates

nefer adder

Romir Damle

Adam Ostrowski

Patricia Marin

Las sillas para niños que dan me parecen de risa... no puede ser que su alquiler valga tanto como el del coche y la calidad sea tan pésima. Estamos hablando de la seguridad de los niños...

Jose Antonio Solis

No lo recomiendo son unos cara duras.

Fernanda Tricanico

Excelente atención como siempre en Hertz. He leído comentarios a cerca de gente que deja depósito pero es porque no cogen el seguro a todo riesgo y después se les carga daños nuevos que ellos no han hecho, pero tener en cuenta que si no ...

Henk Lageveen

Debido a las otras críticas, primero dudábamos, pero al final fuimos muy útiles en Hertz. Tienes que tener un poco de paciencia. El único inconveniente fue que la tarjeta de navegación del automóvil no estaba ...

stas pugachev

Me engañaron y me engañaron para que tomara un costoso seguro por 6 euros, pero en el norteño aeropuerto de Tenerife el gerente exigió 700 euros de fianza, entonces no le gustó tener una tarjeta de débito. Y así ...

Ugur ren

Mal servicio y muy groseroDebes prestar atención para no ponerte en un seguro adicional, que casi es forzado por el personal.A su regreso, no se reconocerá el correcto estado del vehículo.

W211 fam

Así que todo salió bien para nosotros. Los empleados hablaban alemán. Ni siquiera solicitaron un seguro porque dieron la balanza hoy y el koution obtuvo la mayor satisfacción.

Tuko

Mal servicio y muy groseroTenga cuidado de no reservar seguros adicionales e innecesarios que casi son forzados por el personal.

M H

Ubicación en google incorrecta. No hay señal para la nueva ubicación. No hay estacionamiento, así que tienes que caminar 500 metros. Reservado por un día, precio de confirmación en línea 19,75 Eur, precio en la ...

Steffen Rally

Tramposos. Nunca más en este club. Activando un seguro innecesario, si no completa esto, obtendrá la gran sorpresa en la devolución, algo se daña en el automóvil y no se rompe. Luego, de acuerdo con el lema, ...

Johan Mees

Servicio rápido

Vincent W

Super Día antes discutió un coche en línea. gente amable. Nuevo Opel Zafira, un buen aire acondicionado y motor potente, ideal para las montañas. Top con regularidad.

Josef Lachinger

PRECAUCIÓN, la última estafaNos cobraron una limpieza interior especial por 50 porque se suponía que el asiento estaba húmedo. No teníamos traje de baño sino ropa interior seca. Desafortunadamente puedes ...

Patrick Schner

Coche reservado desde las 12 en punto. Lamentablemente, debido a un niño 9 meses llegó demasiado tarde. 1245 en el centro comercial. La oficina cerró, aunque se muestran los horarios de apertura en la ...

Horario de Hertz - Costa Adeje - San Miguel Shopping Centre en Tenerife

LUNES
8:00-13:00
16:00-19:00
MARTES
8:00-13:00
16:00-19:00
MIÉRCOLES
8:00-13:00
16:00-19:00
JUEVES
8:00-13:00
16:00-19:00
VIERNES
8:00-13:00
16:00-19:00
SÁBADO
8:00-13:00
DOMINGO
8:00-12:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hertz - Costa Adeje - San Miguel Shopping Centre en Tenerife
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Canarias.com Rentacar Hotel Roca Nivaria
Canarias.com Rentacar Hot...
Alquiler de Coches - Tenerife

Agencia de alquiler de coches

Canarias.com Rentacar Hotel Jardin Tropical
Canarias.com Rentacar Hot...
Alquiler de Coches - Tenerife

Autos 3000 S.L. Rent A Car
Autos 3000 S.L. Rent A Car
Alquiler de Coches - Tenerife

Agencia de alquiler de coches

Canarias.com Rent A Car - Hotel Abama
Canarias.com Rent A Car -...
Alquiler de Coches - Tenerife

Agencia de alquiler de coches

Test Car Tenerife
Test Car Tenerife
Alquiler de Coches - Tenerife

Agencia de alquiler de coches