Evitar a toda costa.He contratado coches todo el mundo, y éste fue de lejos la peor experiencia que he tenido. Sólo alquilamos un coche durante 24 horas y cuando volví el vehículo se negaron a devolver el depósito de 670 euros que tenía que pagar cuando recogí el vehículo. Ellos afirmaron que el coche había sido dañada, y había hecho una pequeña marca de desgaste en la parte inferior del parachoques delantero en el lado del pasajero, que yo no había visto, pero que vistos inmediatamente. En cuanto a cómo se causó el daño es más allá dado el kilometraje que hice.Me he dado cuenta de que estaba sido estafado cuando cogí el vehículo. Llegué a las 6 pm, y me dieron las llaves, y me dijeron que el coche en lugar de estar en su recinto estaba estacionado a 300 yardas por la carretera y me tendría que ir a buscar yo mismo. Yo no la salida del vehículo tan plenamente como debería simplemente como aliviada de encontrarlo, e incluso si hubiera encontrado el daño y se ha ido de nuevo a ellos, podrían haber reclamado que acababa dañado el vehículo. He utilizado Hertz antes en otros países, y encontrado que son fiables, por lo que asumió erróneamente que la que sería conseguir el mismo nivel de servicio como de costumbre.Como digo a evitar a toda costa. Me he tomado el asunto con mi compañía de seguros, que a su vez están tomando el asunto con Hertz en el centro, así que espero que la práctica sombra de aparcar el coche bien lejos del centro de alquiler que soporté será detenido.