Opiniones Goldcar (Alquiler de Coches)

Carrer de Sant Vicent Mrtir, 170, 46003 Valncia
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de Goldcar de Valencia.

A día de hoy cuenta con una valoración de 2 sobre 5 y la valoración está basada en 141 opiniones.

Puedes observar que tiene una puntuación bastante escasa, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Alquiler de Coches está incluido en la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Goldcar?

Opiniones de Goldcar EN Valencia

Iris Barrocal

La experiencia pésima. Alquilé un coche en agosto por el cual me cobraron de manera ilícita 85 , llevo justificando e intentando que me devuelvan el importe hasta el día de hoy. No dejan de ponerme excusas, la última es que dicen que no devolví el coche en la misma oficina que lo alquilé lo cual es mentira y que por eso no me lo devuelven....Estafadores como poco...no obstante seguiré luchando por lo que es mío.

Jordi Perez-Tur

Muy mala experiencia, cercana a la estafa. Reservo un coche y no me informan que la fecha de la recogida es en el momento de cierre de la oficina y, además, me cobran el alquiler cuando ni tan siquiera lo tenían registrado en su sistema cuando llamé para que me dieran una solución algo que no hicieron

Arantxa Fernandez

Nosotros somos de Valencia y hicimos una reserva para Italia por la web con tarifa reembolsable, y después de hacer la reserva nos surgieron varias dudas y nos acercamos a la oficina de Valencia para ver si nos podían ayudar y lo único que hicieron es producir más dudas. La atención en la oficina de Valencia ha sido PÉSIMA, menos mal que en el teléfono fijo que figura en la foto nos resolvieron todas esas dudas.

Isabel Rodenas

NO UTILIZAR BAJO NINGÚN CONCEPTO. ESPECIALMENTE ESTA OFICINA DE VALENCIA Reservamos un coche para un fin de semana.Al recogerlo nos dicen que la oficina cierra antes de nuestra hora de devolución y que lo aparquemos en la calle. No nos parece bien pero no hay otra opción así que dejamos el coche en perfectas condiciones y...1 al día siguiente llamo como cortesía para ver si todo bien y SORPRESA el coche tiene daños. Comentar que no me notifican, me entero porque yo llamo2 llamamos y enviamos emails para reclamar y lo primero que exigimos es verlo y sorpresa 2... NO NOS PERMITEN VER EL COCHE 3 Más de dos meses esperando respuesta. Cuando llamo me dicen que tiene que ser por email. SE HAN COBRADO LOS DAÑOS Y NO NOS HAN DEJADO NI VER EL COCHE.

Julen Sanchez

No recomendable. Al principio te hacen un presupuesto que es barato y en cuanto firmas sin avisar te ponen unos extras y tienes que pagar más sin haberte avisado, todo esto después de firmar. La atención pésima y muy chulitos, les pongo una estrella porque no puedo poner menos.

Manuel Seco

Fatal. El del mostrador es un grosero. Es un timo. Piensas que estás contratando una cosa en la web y luego es algo totalmente distinto. Pensé que me saldría bien de precio y me ha salido carísimo porque me han cargado por todo. Tuve que pagar más por recoger el coche fuera del horario de oficinas, pero en ningún lugar de la web te muestran cuál es el horario de oficina. Fatal, nunca más.

Jose Manuel

Es un timo. Cualquier otra compañía es mejor. Al final sale carísimo. Nos han cobrado 150 de limpieza especial y nos han puesto 1564km extra y solo fuimos a Alicante. Total mas de 400 de pago extra. El personal es maleducado e incompetente. Parece una mafia, debería estar prohibido una empresa así.

marina garcia

Hemos alquilado un coche para un día 509 y el dependiente del turno de la mañana que nos ha atendido ha sido bastante mal educado. No nos escuchaba lo que preguntábamos, nos decia lo que él quería sin responder a nuestras dudas. En ningún momento de la conversacion ha tenido un tono amable ni mucho menos una sonrisa. Con gente asi cara al publico la empresa da una imagen muy negativa y 0 profesional.

Cesar Hernaez Ojeda

Oficina de madrid aeropuerto T1 el día 30 de Julio entre las 2300 y las 2400. Me dieron mala información y me hicieron pagar 40 euros por estar fuera de hora cuando yo llegue antes de la hora de cierre y fue la agente de la oficina la que me hizo esperar. Me engañaron.

Nacho Pérez

Una mala experiencia. Poca seriedad y chanchulleros. No repito.

Robin Kett

Me pidieron que revisara el auto en la oscuridad de la terminal y luego, al regresar, me dieron la vuelta con una luz estroboscópica que mostraba marcas que estoy seguro estaban allí antes, ahora se me han cobrado 60 por las reparaciones. No los usaré de nuevo. Estoy seguro de que es una estafa. Tres autos frente a mí experimentaron las mismas tácticas.

Maxou spr

ESCROCOS nadie va por el auto durante la restitución la agencia está cerrada y tenemos que dejar el auto en la calleDébito de 150 en mi tarjeta de crédito que dice que el carro tenía polvoSomos una pareja joven en unas vacaciones económicas y nos roban No nos quedaremos allí banda de salops que veráComenzaremos un procedimiento legal goldcar estafa total

Giacomo A

Ladrones legalizados. Ellos son simplemente usureros. Te hacen sentir terror psicológico para obligarte a comprar un seguro que cuesta 3 veces el alquiler y tampoco aceptan American Express ... vergonzoso

cat Tav

ESCROCOS Personal desagradable a la llegada. Incluso si ya has tomado el assurance, te obliga a llevar uno a 99 euros. Es lo mismo. Algunos enardecidos prennne bajo presión.Para otros, deposite 1100 euros + 137 euros por el combustible cargado en la tarjeta, mientras que otras compañías de alquiler es una autorización PRE. Detrás del carro todo y está bien, el lleno está hecho, no se te da ningún papelDevolución del depósito 1180 euros Lo llamo una estafa organizada de pandillas

Alessio Tanganelli

Son robos y deliberadamente te estafan con una estrategia clara. Después de dejar el auto, dijeron que todo estaba bien y se llevaron el auto inmediatamente, sin darme tiempo para hacer una inspección final con ellos. No me dieron ningún recibo confirmando que no se hubiera realizado ningún cargo, ya que todo estaba bien, solo dijeron no te preocupes, recibirás pronto el depósito. Dos días después recibí un correo electrónico informándome que me cobraron 30 por una limpieza adicional, adjunté dos fotos ridículas con un poco de arena en las alfombras. Mantente alejado

Marie Roquefort

Inicio correcto para tomar un vehículo reservado, veremos cuándo lo haremos

Giorgio Salluzzo

Cero transparencia sentirá que le han cobrado tarifas al azar sin una explicación real. Tuve que contactarme con su call-center para pedir información adicional y el tipo me dijo que la factura tenía dos tarifas incompatibles. Me tomó más de una semana para recibir una respuesta después de abrir un incidente.

Kati Komppa

Te cobran por el sistema de combustible flexible pero no devuelven el dinero del combustible. Prepárate para pagar extra. El auto estuvo bueno.

Adam Parsons

Reservado a través del sitio de 3 parte y seguro comprado. cuando yo cogí el coche me dijeron que el seguro no es bueno y me hicieron pagar otro 112. me mintieron y nos hizo para comprarlo cuando no lo necesitaba

Oleg Koss

Me vendieron un seguro que no he pedido en línea. El precio total pagado fue el doble de la página web. El coche estaba sucio y necesitaba un poco de servicio. Podría haber impulsado BMW por el precio que pagué por el polo.

MIXAIL SHULGA

Es oufull Son bastardos, haciendo siempre problemas a la gente También carga los costos adicionales todo el tiempo, en lugar de un precio fijo No utilice sus coches

Flo Wag

Las personas hostiles, mal servicio y una gran cantidad de costos adicionales Nunca más

David Ferrer

no es capaz de alcanzar el número dado

Ken Clover

muy agradable

E. R.F.

Joan J. Garcia

Los coches ok. La politica de carburante excesiva. La politica de retrasos en la recogida mal explicada.

Juan Manuel Alarcón

Reservas por Internet y no te dice nada de horario de oficina. Llegas a recoger el coche a la hora convenida las 14 y está cerrado. Aparece un merodeador que te dice que son 40 euros sacarlo fuera de horario. Estafadores. Piratas.

Evaristo Miñana

He alquilado varias veces con esta compañía. Pero en esta ocasión me siento estafado. Siempre contrato el seguro el super relax. Cuando devuelves el coche no lo miran. Legalmente, creo que se debería mirar si el depósito está lleno o los kilómetros recorridos y comunicarlo al cliente. No lo hacen. A mí me dijeron que estaba todo correcto. Pero al cabo de unos días me llegó una notificación en la que me decían que me había pasado 170 Kms., lo cual no es cierto. Por ello me cobraron 30,61 euros. Así pues, no voy a alquilar más con ellos. Creo que ellos se lo pierden.

juan carlos gutierrez cantero

Falta de información recibida en la contratación.

Ernesto Ramos

Buen trat y buen servicio Vehiculos nuevos y en perfectas condiciones Economico

enrique naya nieto

Empresa a evitar. Maltrato al cliente. El empleado, un maleducado que no deberíaAtender al público, nos gritó cuando le planteamos que un seguro de 84 euros por dos dias de uso era abusivo y que no tenía ningún sentido si la franquicia del seguro incluido era de 1100 euros. Nos vimos obligados a contratarlo porque el tipo aquel amenazó con no entregarnos el coche reservado y pagado. Cuando iba diciendo sue era la primera vez que le pasaba esto, entro otra pareja con otra queja. Ya hemos interpuesto denuncia ante los servicios de consumo y esperamos recuperar el dinero. A ver si toman nota y despiden al sujeto aquel que atendía al público aquel día.

Sergio Palacios Mendez

Nada recomendable, te informan de lo que quieren. Reservamos un coche por internet y nos pedian 52. Cuando llegamos a la oficina para recoger el coche nos dijeron que el seguro era muy recomendable y lo cogimos, 80, hasta ahi todo bien.Pensabamos que alquiler del coche nos iba a costar 132 y te hacen firmar en una pantallita, osea que no sabes ni lo que firmas.Despues te dan la hoja del contrato ya firmada por ti donde te meten mil extras que ni te habian hablado de ellos ni nada y te dicen que todo eso lo ponia en internet en un apartado que no sabes ni que existe. Asique de 132 euros que pensabamos que ibamos a pagar, hemos pagado 250.

erika andrada

Es el Rent-A-Cars que más dinero bloquea cuando no quieres coger su seguro. Además de que son excesivamente insistentes para que lo cojas, hasta 6 veces tranquilamente te lo repiten. La atención deja bastante que desear, principalmente cuando no coges el seguro y cuando recoges el coche, el humor parece que depende de la cara del cliente.

Jaume Vañó Domenech

No contraten en esta compañía, te presionan y te mienten acerca de tu seguro el cual ni lo miran para que contrates su seguro una vez vas a coger el coche y así pagas muchisimo más de lo esperado. Cuando llamé para que me cancelaran el seguro porque había comprobado que era falso lo que me habian dicho en el aeropuerto, me dijeron que si quería cancelarlo volviera a esa oficina lo que me desmontaba todo el viaje. No fui el único ya que los otros clientes que tenía al lado les dijeron la misma mentira para que contraran su seguro. Así que nada de una cosa puntual, lo hacen con toda la intención. NUNCA MÁS CON GOLDCAR

KEVIN PININGUER

Tengan cuidado... Alquile un coche, alquile seguro todo riesgo, y cuando llegue ahi me dijieron que el seguro ese no era de ellos, que si pasaba algo tendria que pagar igual y yo ponerme en contacto con el otro seguro, y tuve que alquilar el seguro de ellos 2 dias 60 ... Un coche por 2 dias casi 100

javier louzao

Suelen tener los precios mas competitivos.Pero mucho cuidado a la hora de retirar el vehículo, revisar meticulosamente toda la carrocería en busca de golpes y arañazos, porque si os llevais el coche con un daño y no lo notificais ,a la hora de devolver el coche os cobrarán por el daño a pesar de no haberlo causado.

Victor Motornyi

ESTAFADORES. Reservas coche por un precio y luego para recoger tienes que pagar 400 euros mas. No lo recomiendo utilizar servicios de esta empresa

Juan Lopez

No la recomiendo a nadie. Te asustan para intentar cobrarte un seguro a todo riesgo. Al no adquirirlo luego me cobraron 150 por un par de rasguños que el coche ya tenía y jamás conseguí que me los devolvieran porque no existe atención al cliente. Solo puedes reclamar a través de la web y casi nunca contestan.

Enrique Molina Hurtado

No recomendaría a nadie Goldcar, un desastre de atención al cliente y su web, reserve un coche en su oficina de AVE en Valencia y con la reserva confirmada fui a la hora indicada y la oficina estaba cerrada. Ya han pasado 4 días y aún sin abonarme el alquiler. No contestan a los emails y dan largas por teléfono.Lo peor de lo peor. No alquilar con ellos, lo barato sale caro.

Adrián Catalán Carrillo

Please, be aware that this company cheats you in the hiring system. If you rent a car they will always take part of your deposit without justification He alquilado un coche con Goldcar, y no me han devuelto la fianza completa. Es mas se han quedado 350 euros. Con la unica justificacion de techo-1. Bajo una apariencia de alquiler low cost, se convierten en un engaño que se acaba pagando caro. Tenedlo claro, no alquileis con esta compañia. No son trigo limpio.

Antonio

No me informé de estas reseñas de clientes y fue todo un error.Ruego leáis MUY ATENTAMENTE toda la letra pequeña de la página y del contrato, yo creí tenerlo todo mirado y estudiado, y no, lo que iba a ser una reserva de 40 euros por un dia acabó resultando de 175, sumando que si el seguro de franquicia, que si servicio de combustible, que es un timo, y demás historias, termino saliéndome mucho más caro que la competencia por intentar ahorrarme unos euros.El coche estaba bien y el servicio adecuado, pero todos estos gastos ocultos son desproporcionados, sin duda no repetiría.

juanyh. ky gomez

Lo normal coges coche te retienen dinero de la tarjeta, lo devuelves y sueltan el dinero, la atención bien

Fatima de la Pisa

Creo que es el mejor alquiler de coches por su relación calidad precio

Begoña Pla

Muy buen servicio, coches muy nuevos. Ningún problema con el alquiler.

David A

Le pongo un 1 porque no puedo ponerle un 0 o menos nota. He alquilado un vehículo con ellos y es la PEOR DECISIÓN decisión que he tomado en toda mi vida. Alquilé a través de internet alquiler+seguro. Cuando llegué a recogerlo, me han dado dos opciones 1 dejar un depósito 1400 o 2 pagar otro seguro de 85 por un día. Luego no me dejan llenar el depósito y me han retenido 66 + comisión por rellenarlo ellos no me dejaban hacerlo a mi. UNA VERGÜENZA Y UNA ESTAFA EN TODA REGLA. Por cierto, pagué por un Seat León y me han dado un Fiat 500.

Jose Fco Pardo Bleda

En este mes he alquilado 4 vehículos en distintas compañías y desde luego a GoldCar no volveré,ni recomendaré.De largo es la peor empresa de alquiler de vehículos,todo muy opaco,cargos por conceptos muy discutibles,atención más que mejorable...ah y si os dan un coche negro miradlo bien pues luego te encaloman 250 por pintar un picazo del tamaño de una mota de polvo Adjunto foto Si mi experiencia sirve para que a alguien no le engañen me doy por satisfecho.Un saludo.José Pardo

Vladi Mak

Muy lentos. Nunca recoges a tu hora. Colas trimendas. Llevo más de una hora y aún no tengo mi coche.

Carmen Parpe

no volvere a usar esta compañia todo muy opaco y te dan el coche que quieren excusa que no hay disponible

Germán Sanchis

Estafadores. Goldcar basa su negocio en la estafa. Ofrece coches tirados de precio para luego empezar a repercutir costes ocultos, y al final te termina saliendo más caro que cualquier otra compañía. Luego cuando te quejas te dicen que les envíes un correo, que van a mirarlo, y al final no hacen más que hacerte perder el tiempo. Llevo más de 10 años alquilando coches con cierta frecuencia y nunca había tenido una experiencia tan desagradable como esta.

Sandro Francalacci

Son LADRONES De la peor especie. No sé como la policía no los pone en la cárcel. Su negócio no es alquilar coches, es robar por el uso de las informaciones que obtienen de la tarjeta de credito de sus clientes.

PEPE FERRERO

Menos mal que me he leido todo esto, por que si no, la cago total. Muchas gracias a todos con vuestras reseñas,,

Rubén Alonso

Cuando devolvi mi coche me apuntaron 3000 Km de mas y me cobraron extra por todos estos km que no hice, reclame, lo reconocieron, pero nunca me han transferido el dinero de vuelta, sigo insitiendo y nada, eviten esta compania

Julian Llopis Igual

Perfecta atención y maxima profesionalidad

Juan Bermudez

Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias. Estaba a punto de cometer el mismo error.... Gracias y ánimo

sergio requena

Todo perfecto, buenos precios Buenos coches

Natxo Massa

Son unos Estafadores por lo menos en esta sucursal, el encargado agresivo, se limitó a insultar y a amenazar físicamente por nuestras quejas, tendríamos que haber llamado a la policía, es increíble que un negocio así siga abierto.

Carlos Esbri

Perfectos timadores con la gasolina, o mejor dicho, queroseno de aviación, ya que el precio es escandaloso. Por desgracia alquilé con esta gente por la buena oferta, pero por unos euros más recomiendo a todo el mundo contratar con otra empresa.

Antonio Navarro

Goldcar es una empresa líder en el sector con más de 75 oficinas alrededor del mundo..... ya esta todo dicho.Gracias por la informacion pero ya no alquilo

luis corbi

ESTAFADORESDe 35 euros por la web a 145ers cuando lo recogí.Te cobran tasas por repostar ellos 20 eursNi que se fueran a China a llenar el deposito y no te dan opción a que lo hagas tu.Cuando vas a recoger el coche prácticamente te obligan a coger el seguro a todo riesgo o dejar una fianza de 950 euros.Trato es penoso.El coche acabo saliendo me por 5 veces el precio por el que lo había alquilado en internet.UN ENGAÑO

Dani Piñol

Servicio pésimo. Costes ocultos por todos lados y nula atención al cliente. Pensarlo dos veces antes de contratar con ellos.

Rafael R.A.

NO RECOMENDABLE de 25 a 170E, me he sentido engañado, es la primera vez que alquilo un coche y la última, verdaderamente prefiero el taxi. Cuando llego casi me obligan a contratar un seguro superior metiéndome miedo que si le pasa algo me saldrá mucho mas caro, cerca de 90 E mas. Y luego la estafa del depósito lleno que te cobran un iva de un producto que ya lo tiene. Luego te devuelven el que no has gastado menos unos 25E de gestión que no lo localicé en ningún momento en la página web, que no me explicaron al retirar el vehículo y que cuando reclamé poco mas que culpa mía por no leerlo todo la culpa si fue mía en confiar en esta empresa, ese fue el error. Por poner algo positivo en contra de mi voluntad, coche limpio y servicio de recogida y entrega mas o menos rápido. Hay un servicio de cortesía que te lleva y trae del aeropuerto pq no están en él Valencia.

Juan Carlos Cordoba Martinez

confirmo son unos irresponsables y engañan al cliente.. yo jamas volveree.. ni yo ni nadie de mi entorno.. alquilo un grupo R fiat 500L o Nissan Juke con dias de antelacion, hago la Reserva que como su nombre indica.. asignar un articulo, y despues de varias anulaciones por culpa del la recepcionista.. que me da un precio y luego me asigna un grupo inferior... porfin me aseguran que SI hay Fiat 500L y sino.. un Nissan Juke.. pa mi asombro.. voy hoy con las horas contadas para irme de viaje.. y me comunican que no hay ningun modelo del grupo R ,, cuando me confirmaron de que si había disponibilidad... para mas cara duras.. me dice la chica que no hay y que me tengo que llevar un modelo superior.. que deja mucho que desear.. maletero mojado, con el testigo de revision encendido, bandeja maletero rajada pues me dicen que encima tengo que pagar mas que sinvergüenzas .. si tu reservas algo y luego no tienen.. lo minimo es que te den algo igual o similar al mismo precio... acabo pagando.. no me queda otra.. necesito el coche y la las 2000 h donde voy... me dicen el tema del deposito de gasolina... me dicen que son mas de 110 euros... estamos locos o que y yo les comento lo que aqui comenta la Gerente.. deposito lleno devuelto deposito lleno y con toda su cara me dicen que si... pero que para hacerlo asi.. tengo que pagar 80 euros... enserio... son una panda de estafadores... en cuanto devuelva el coche... nadie de mi empresa ni de mi entorno.. se asomará por esa casa de alquiler.... acabo aquí porque no merecen ni una palabra mas... son unos incompetentes y estafadores esto es en Manises Valencia

Vicente Ortega

Mal no lo siguiente. Realice una reserva a traves de rentalcars, el empleado llego media hora tarde y lejos de disculparse me dijo que no disponian de ese vehiculo y que tenia que coger uno de gama superior, yo veia la campa llena, pero bueno..... No tenia suficiente dinero en la tarjeta para uno de gama superior y lo tuve que realizar a traves de mi pareja, ademas de su mala educacion me quede muy indignado, total de la reserva realizada por internet de 29 pase a una de 130 eso si con el deposito lleno. Por suerte a la vuelta el chico que me atendio era muy agradable, no recomendaria el servicio a nadie y hay gente que no se merece su puesto de trabajo.

Manu High

Una panda de estafadores, reservamos vía online, nos presentamos en la oficina de goldcar en taxi, nos obligan a contratar un seguro de 180 euros para 3 días más los 53 que ya habíamos pagado, al no poder hacer frente a ese pago ilógico y desorbitado nos tuvimos que volver en taxi.Tras 4 días de llamadas y envíos de email incluso a la mujer que revisa personalmente todos los comentarios negativos que hay en esta página, no hemos recibido respuesta, no recomiendo para nada esta compañía de ladrones.

Juan Enrique Pérez Pellicer

Formalidad

Andrea Pollarini

ESTAFADORES CUIDADO Le dicen a todo el mundo que se tiene que hacer el seguro todo riesgo 35 eurosdia porque si no al MINIMO roce que tenga al coche a la vuelta te descuentan 630 euros del deposito que te mantienen bloqueado en la tarjeta de credito Arriba los Paises Mediterraneos Al lado de ellos he alquilado con Centauro y sobretodo con Sixt que es ligeramente mas cara la tarifa basica, pero nada de estafas y de la malos tratos al cliente. Son unos sin verguenza espero que se queden arruinados.

eduard lluesma

A nosotros tambien nos estafaron los señores de goldcar concretamente en la central de valencia cerca del aeropuerto.De primeras antes de todo hablar del personal de goldcar, estos chicos estan enseñados a no decir del todo la verdad, digamos que sueltan las mentiras conforme les va interesando y el resultado, es que consigen aprovecharse de un viajero cansado o agoviado, encima tienen contratado a un personal de seguridad que se rie de los clientes. Solo llegar alli el precio de la citroen berlingo subio 120 euros de un deposito de 60 litros que al principio nos dijeron 65, segun ellos 104 del gasoil mas 16 de los gastos de repostaje esto ya fue el colmo y ademas si no tienes suficiente ese gasoil al cual ellos ya la han cargado el iva, se lo vuelven a cargar al final de la factura Y ya te han metido dos veces el iva, asi consigen venderte el gasoil cerca de los 2 euros el litro.nosotros presentamos dos reclamaciones a la oficina del consumidor a sabiendas que no van a valer para nada, nuestro dinero ya no nos lo devolvera nadie.NUNCA A GOLDCARANTES DE ALQUILAR O RESERVAR POR WEB LLAMAD A LA OFICINA Y PREGUNTAD TODO HASTA AL PRECIO FINAL IVA INCLUIDO

horace legras

Todos los empleados estan nerviosos y son agresivos, lo que habla del jefe o jefa que tienen. Un alquiler de doas dias me termino costando 120 euros en temporada bajisima, despues que me estafaron con la gasolina. Tuve que resistirme varias veces a comprar un seguro todo riesgo aunque mi tarjeta de credito me lo cubria. Una experienica MUY desagradable.

Ascensión Cerezo Pérez

Cuando busques un coche de alquiler por internet ojo con los buscadores, pq no te ponen con que compañía alquilas y con Glodcar NO HAY Q ALQUILAR. Os cuento ya q en la Web aparecen con el mejor precio de todos unos 15día pero luegoTe cobran el depósito de gasolina entero antes de salir, devuelvas como devuelvas el tanque tú ya lo has pagado.El coste del depósito es del módico precio de 117. Vaya q me voy a dedicar a llenarles el depósito pq me sacaré mínimo unos 40 por depósito.Bloquean en la tarjeta 800. Si no puedes bloquear ese dinero dinerillo de bolsillo te cobran un seguro, no recuerdo el precioPara colmo cuando me llega la factura veo q han cobrado unos 50 extra y al preguntar el motivo me dicen q la devolución se hizo un día después de lo previsto. Cosa q no es cierta, pero como a la entrega no te hacen firmar en ningún sitio a ver como lo demuestro.En fin, si queréis evitar estas penurias no alquileis en pq GOLDCAR no es de fiar.

Nazar Popovich

Iba a alquilar en esta empresa, gracias por los comentarios de la experiencia de los demas no lo hare. Gracias.

Laura Redon

Que te obliguen a llenar el depósito ya es un abuso pero encima cobrarte gastos de repostaje ya... No vuelvo a alquilar ahí. Y ni se os ocurra hacerlo a través de rentalcars, no se enteran de nada..

guiemduran

son unos estafadores. alquilamos el coche por 12 y de repente cuando fuimos a alquilarlo en la oficina subio 140 mas. es muy triste.

miguel angel saavedra castedo

pues gracias ya se quitaron las ganas hasta de ir a preguntar me pudieran recomendar otra empresa donde no sea indispensable la tarjeta de credito

Simo MED

ESTAFA.....ATTENTION

Roberto Vela

HorribleNo reembolsaron la gasolina restante en el tanque entre otras cosas, tuve que sospecharlo ya que es la única compañía que conozco que aún no se aplica total completa.Nadie para recoger el vehículo para el cual no hay inspección del vehículo. Había especificado que la oficina regresara con tiempo y no me advirtió que la oficina estaría cerrada en ese momento para perpetrar su fraude.El terrorismo psicológico nunca visto para comprar su seguro, fianza de 1500 euros ... realmente apestan

Rubén del Campo

El peor servicio de low-cost de la historia. Casi roza la ilegalidad y la estafa. O te dejas engañar para coger el seguro a todo riesgo que en el mejor de los casos duplicará el coste del alquiler, o el más mínimo defecto estético en ...

Nils Engineer

PRECAUCIÓN FRAUDE351 EUR de recargo. Nunca me han estafado así.Algo así debe ser ilegal en Europa.PRECAUCIÓN, arruinó las vacaciones

Sergio Lo Monaco

Mantente alejado de estos estafadores No devuelven el costo de la gasolina no utilizada y el servicio al cliente es ridículo, cierran las quejas web sin derecho a respuesta. No querían arañar a pesar de mi ...

Ali Ballaith

ATENCIÓN,Evita esta compañía tanto como sea posible ..en mi opinión, es la peor compañía en Europa

Marcos Martínez García

Nos cobraron más dinero cuando llegamos a la oficina. Ellos siempre tienen una excusa. El precio que paga en línea no es suficiente. No elija la política de combustible flexible. No estoy seguro de si hay alguna ...

Gudrun Maria Walter

Desafortunadamente una mala experiencia Por 25 euros un vehículo reservado y recibido con un pago de más de 180 euros, un vehículo gratuito mejorado un Ford Fiesta con cicatrices, sin Navi y con un neumático ...

Claudiu Ghergut

LADRONES DO es una mierda Si tan sólo pudiera dar 0 estrellas ...Voy a Valencia y yo reservar un coche en el envío ... me dicen que todo está bien, pero después de casi tres meses me parece que he hecho ...

matteo testi

ARRENDADA COCHE NO AQUÍ POCO SERIO Alquilé un coche 4 de mayo al 7. Una vez de vuelta en Italia fue devuelto no sólo que la gasolina que no había utilizado, pero que estaba hecha una segunda tarjeta de ...

Vayira Natha

Manténgase alejado. No les importa tratarte muy mal.

Tina Roditi

Buen personal amistoso de los coches

Den Den

Ellos son estafadores. Cuando pagamos un coche alquilado por tarjeta de débito en euros, aceptaron un pago en dólares estadounidenses, pero en la terminal el monto fue en euros. No teníamos idea de que tener una ...

Tyler Schwerdtfeger

La peor compañía de alquiler de autos. Evítales a toda costa Pagarás cargas extra

bohyun Oh

Ahora es el domingo a las 330 pm. Ellos pusieron una señal de que estarían de vuelta en 20 minutos, pero estoy a la espera de una hora y media. Malgasto mi tiempo mucho y que no me dan confianza.

Khalid Radwan

servicios al cliente grosero. Volví al coche y el personal de servicios al cliente Alex me dijo que el coche no estaba limpio y quería cobrarme 30 EUR dije déjame tomar el coche para limpiarlo y traerlo de ...

Peter Vink

Coche estaba bien, el servicio de recepción estaba bien. Alquilada a través de alquiler de coches, que siempre hace que algunas técnicas de resistencia y upselling. Esto no es por eso que estoy dando GoldCar ...

Sherif Grace

Solía Goldcar para mis últimos 3 viajes en Valencia. Mi experiencia fue como tal1. Los coches eran newish menos de 10k kilómetros, limpio y en excelentes condiciones.2. El personal era muy amable y ...

Tiago Cardoso

ACTUALIZACIÓN me acaban de pagar el depósito de combustible en a pesar de haber pedido en tres días diferentes si eso le cobraría o no y siempre se les aconseja que no sería el caso. Bajar la versión de ...

Gerard Kramer

Muy, muy mal. Ser advertidos. estafadores tipo. Tratar de imponer un seguro innecesario. forma agresiva para vender seguros unnessesary adicionales. Lee todas las críticas.

Leontien van der Vlist

Utilizamos este Goldcar ubicación para nuestras vacaciones en España este septiembre y nos donde realmente preocupados como leímos las malas críticas el equipo. Pero qué equivocados estaban O al menos, tuvimos ...

Dana Khajah

Así honesto. Dejado mi móvil en el coche y se hizo el esfuerzo para localizar y que me haga saber, días después. Teléfono estaba atrapado entre el asiento.

Tommaso Flamma

Mal servicio, que pagan el doble del precio que a pesar de que habría pagado, además de que añaden el costo de la gasolina y un seguro a todo riesgo sin ni siquiera preguntar.Manténgase alejado de ellos a toda ...

Jeffrey Tait

Un promedio de 20 minutos por alquiler ...Sin servicio inmediato en el garaje al regresar coche.

Alex Kulakov

No es que es barato. Ellos te hacen pensar que es un no alto presupuesto en su página web, aunque no es absolutamente. Los precios son comparables a Europcar, Sixt, etc.

Mathilda Jnsson

Nos robaron nuestras cosas y se niegan a devolvérselo. No uses esta compania.

Sudhir Mahanthy

Buen servicio

Ruben Hergueta

Aura Zam

Mayte Canada

Akali

Merche Llorente Garcia

Jose Prado Fernandez

Amadeo Perez

borjafercat

ElChotolin

Paco De La Orden

Jose Torrico

David Peñalver Gimenez

Fernando sv

Fernando Tomás Sales Armengol

Gabriel García

MrVitico14

Tango DayDream

Juan Roig

Jose Abad Aragón

Carlos Sánchez

isaac herrera arroyo

Sara Naranjo Pérez

Maria Joo Cardoso

Meli C

fabrizio vescovelli

William Hass

Mariangela Coppola

Nils Spiegelberg

mikel izquierdo

Carlos Gutterres

Pavel Drozdovski

Horario de Goldcar en Valencia

LUNES
9:00-13:30
16:00-19:30
MARTES
9:00-13:30
16:00-19:30
MIÉRCOLES
9:00-13:30
16:00-19:30
JUEVES
9:00-13:30
16:00-19:30
VIERNES
9:00-13:30
16:00-19:30
SÁBADO
10:00-18:00
DOMINGO
10:00-18:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Goldcar en Valencia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Revalcar
Revalcar
Alquiler de Coches - Valencia

Taller mecánico

Asistencia Autos Vip
Asistencia Autos Vip
Alquiler de Coches - Valencia

Agencia de alquiler de coches

FLYCAR
FLYCAR
Alquiler de Coches - Valencia

Agencia de alquiler de coches

R. Guarnido
R. Guarnido
Alquiler de Coches - Valencia

Servicio de alquiler de coches

ANTEQUERA CLASSIC - Coches de Época
ANTEQUERA CLASSIC - Coche...
Alquiler de Coches - Valencia

Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión