Conclusión NO ALQUILER DESDE HERTZ Esta empresa, o al menos su rama española, está dirigida por delincuentes. Al igual que en otras críticas que acabamos de ver, mi coche de alquiler tenía daño preexistente que no me di cuenta durante mi previa a la inspección en el garaje muy oscuro sin la ayuda de ningún empleado. Por lo tanto, se convirtió en responsable en cuanto me conducía fuera del lote y no se dio cuenta hasta que estaba en la carretera y podía oír la carretera como si fuera una ventana hacia abajo. No queriendo arruinar mi viaje ya que estaba en una línea de tiempo apretado, tomé fotos con marcas de tiempo etiquetas geográficas a mi destino como prueba. Al regresar el vehículo dos días más tarde, todos sus empleados insistieron Nosotros no alquilar un coche en esta condición, que es tu culpa. También me pagan por el gas a pesar de que llené antes del regreso y la recepción mostré lo devolví completa reembolsado éxito ... pequeña victoria. Construí un caso muy detallado sobre el daño y lo envié al correo electrónico proporcionado por su número de teléfono de servicio al cliente. No me contactaron hasta 45 días después del incidente con un correo electrónico diferente El representante de Hertz a continuación, tomó 7 días para responder a mi primer correo electrónico, y cinco días para responder al correo electrónico de seguimiento con una amenaza de que si no me pagan en una semana que tomarían acciones legales. Tampoco proporcionaron un número de teléfono de contacto, solo un correo electrónico. Experiencia horrible y personal grosero por todas partes.