Opiniones Gold Car Bilbao (Alquiler de Coches)

zrndo Kalea, 39, 48180 Derio, Bizkaia, España
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de Gold Car Bilbao en Vizcaya.

Ahora tiene una valoración de 2.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 97 opiniones.

Habrás visto que alcanza una media algo baja, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Alquiler de Coches pertenece a la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Gold Car Bilbao?

Opiniones de Gold Car Bilbao EN Vizcaya

Zicos Vigo

He alquilado un coche por tres días con seguro a todo riesgo y tanque lleno. La atención excelente, me han devuelto la fianza tal como me han dicho. La sorpresa, es que salió todo genial. Hasta la próxima.

isadi gonzalez

Muy bien servicio en mostrador, atención muy agradable por parte de la Señorita que me atendió y por el chofer para ir al aeropuerto. Repetiré

Adoración Corral García

El trato por parte de esta oficina es pésimo.Antes de reservar me asegure que tenían accesibilidad para minusválidos desde el aeropuerto hasta su oficina. La sorpresa cuando llegamos a las 700 am nos dicen que no tiene acceso. No dan ningún tipo de solución. Me tengo que ir sola hasta su oficina para recoger el vehículo en alquiler dejándome a una persona en silla de ruedas, con movilidad nula en las piernas y con medición solo en el aeropuerto.En la oficina solo un chico para atender, una cola de espera de UNA HORA. Se desentienden de todo... lástima de la falta de humanidad.

Guillermo Oller

Muy poco profesionales. Contrato el servicio a través de Vueling con cobertura completa pago anticipado. Al llegar al aeropuerto de Bilbaouna chica de GOLDCAR me solicita la tarjeta de crédito para la fianza. Al devolver el vehículo todo bien. Al cabo de dos días veo un cargo de 156 que me cobran de un servicio de cobertura adicional ya lo había pagado a través de vueling y un servicio de flex fuel que no se me comunico en ningún momento devolví el depósito lleno como estaba acordado. A todos los posibles usuarios Vayan con cuidado y léanse los términos y condiciones en el contrato porque está compañía tiene intención de engañar a los clientes cobrando servicios adicionales que no se han comentado con anterioridad. Espero que sirva de ayuda. A Goldcar decirles que si se hubiese solucionado el problema sería un cliente más sin ninguna duda, pero al no colaborar para solucionar la situación no voy a utilizar sus servicios nunca más. Han perdido un cliente. Saludos.

Sina Mahjoob

No quería creerlo, pero estos tipos son muy ladrones deshonestos y encontrará algún tipo de forma de estafa. Volvimos el coche en buenas condiciones de limpieza de haberlo recibido con marcas de suciedad en el interior sólo debe realizarse una tarifa de limpieza 30 en la parte superior de todos los otros costos Esta falta de honradez realmente dejar un mal sabor en la boca a los clientes - Le recomiendo que pagar un poco más e ir con la compañía con mejor servicio al cliente - no estas serpientes manipuladores engañando

Jorge Mendiondo

El peor coche renal que alguna vez fui, cuídate

John Buchanan

Evitar. A veces es más barato que los de la terminal principal, pero REALMENTE no vale la pena. La transferencia en autobús es confusa y dolorosa. El coche apestaba a cigarrillos. Olvidé devolver mi depósito de combustible y 3 correos electrónicos después aún no los tengo. Realmente, la vida es demasiado corta para usar estos muppets.

Alberto Habib

Inpresionante

A B

Los precios son bajos, pero un gran depósito. Más fácil comprar un seguro completo. El precio se duplica

Ronald Opten

Práctica comercial muy turbia. Normalmente alquilo a Hertz, pero no tenían una camioneta disponible. Me ofrecieron un Mercedes Vito pero recibí un Ford Transit con todo tipo de daños. Por este motivo, son muy intrusivos con su seguro y la única forma de mantenerse al margen de la discusión sobre los daños que ya existían es tomar su seguro Super Relax. Si no, tendrás un deducible de 2000 Qué estafa porque este seguro elevará el precio del alquiler en un 25 con respecto al buen precio que le ofrecieron. La otra estafa es que reservé un alquiler de ida a Bilbao y te dan un kilometraje limitado y miran tu destino. El mío se estableció a 1000 km esta distancia exacta de viaje y pagas 0,23 por km si pasas. Así que no hay espacio para un desvío y también ser empujado a sacar un kilometraje extra. Estaba en un viaje de negocios y mis clientes estaban esperando, así que opté por los extras y el precio del alquiler ahora subió un 30. Incluso mejoró al llegar a Bilbao, por extraño que parezca la oficina de Goldcar no estaba en el aeropuerto junto con todas las otras compañías de alquiler Estaba conduciendo sin esperanza de encontrarlo y descubrí que era la primera salida al salir del aeropuerto. Dios mío, llegué a la recepción para no encontrar ningún empleado allí. Estaba realmente poniéndome nervioso ya que no quería perder el vuelo con mis clientes 6 personas Finalmente el empleado se presentó y nos subimos a un transporte para llevarlo al aeropuerto. Había llenado el combustible en la ciudad de Bilbao, pero el equipo de servicio de Goldcar logró obtener 1 unidad 1 litro y me impuso una multa por la multa por carga completa de combustible por conducir buscando su oficina. Qué estafa total, ya que lograron duplicar el precio del alquiler del precio acordado original. Estas son prácticas muy confusas y les recomendaría a todos que se alejen del alquiler de Goldcar en la medida de lo posible, sin importar el trato que traten de darles se les estafará ...

Olaf Schrder

Me parece que es el alquiler de coche más barato cerca del aeropuerto sea. Buen servicio y todo transcurrió sin problemas. La próxima vez

Ruben Esteban

JULIO 2017Esta es una reseña de estrellas ZERO. La peor empresa de alquiler de coches.POR LA PRESENTE me quejo contra esta empresa poco profesional, debido a su continuo robo de dinero a sus clientes. Básicamente me cobraron costos de 221 euros sin mi aprobación por algunos milímetros ver foto rasguños que ya estaban identificados-acordados y firmados al comienzo del contrato que se indica en papel ... y aún así estos perdedores han me cobró por eso ... es increíble. NO reserves con esta compañía, pagarás dudas al final. Son ROBBER profesionales. mi contrato 29 de junio de 2017 11754958PD. Los estoy adaptando con mi derecho de seguro de AXA. Está en curso.OCTUBRE 2017Goldcar finalmente acordó que el cliente tenía razón tenía razón. Entonces decidieron devolverme el dinero tomado 150-200 Eur, ofreciendo algunas disculpas por la inconveniencia de la situación.Motivo por el que cambio el formulario de revisión CERO a 3 inicios.La justicia primero

PaTz - Palliatieve Thuiszorg

Estafa Cuidado Te dan un contrato sin decirte que te han dado una mejora. Llegamos el 5 de septiembre a Bilbao y estaba muy ocupado, así que tuvimos que esperar mucho tiempo. Reservamos el coche en línea en Holiday Cars y pagamos todo, así que queríamos estar en nuestro camino lo más posible. Ellos reservaron alrededor de 1400 euros con nuestra tarjeta de crédito y dijeron que esa cantidad se depositará cuando devolvamos el automóvil sin daños. Lo cual es extraño si también tenemos un paquete de seguro completo. Cuando llegamos a casa después de nuestras vacaciones, no depositaron el monto total. Después del contacto con Holiday Cars, nos dijeron que estábamos de acuerdo con una actualización, pero no lo hicimos. Nunca más alquilaremos un carro en Holiday Cars ni en Gold Car. Alquilamos dos veces al año un automóvil en nuestras vacaciones y nunca tuvimos esta experiencia con fraude.

Rutger de Graaf

Terrible compañía. No hablaba bien el inglés en el mostrador. Nos dijo que solo pondría un depósito en la tarjeta de crédito. Luego se dio cuenta de que pusieron dos cargos más en la tarjeta de crédito. Pusieron un cargo de 22.18 euros por MiFi, una especie de servicio de internet que no conocíamos y nunca pedimos, y también un retorno inteligente que no pedimos. vea la imagen del recibo GRAN ADVERTENCIA TRATANDO DE ESTAFARTE. THIEFS Solo pague un poco más en una compañía de alquiler decente.

Alexander Aldehoff

Excelente precio,confuso para llegar al lugar de alquiler, se hizo cargo de 1 hora para conseguir el coche ... coche estaba lleno de arañazos, que i adicional documentado, tomó fotos de todo el parkinglot. Regreso fue muy rápido y la persona cheked todos los arañazos i documentado, por lo tanto, no he tenido problemas. Asumo que si no hubiera documentado que podría haber recibido una factura. Así que siempre mirar hacia fuera y tomar fotos antes.Tomé la cubierta más baja ...

Simone van de Bilt

ubicación terrible no dentro de la terminal. En verdad algunos de los servicios al cliente más terrible experiencia. cargos ocultos en las tasas de seguros. Evitar a toda costa

Rainer Brozio

Hay un servicio de transporte desde el aeropuerto ... Pero debe usted sabe ... De lo contrario son los deportistas 6 por un taxi ... Correr no es ...

James Dix

Realmente aconseja deshonesto que cualquier rasguños menores de 5 cm estaban bien en la recogida. 1 cm de cero en la declaración de carga de más de 500 sin explicación de los cargos o comprensión de lo que se cobra. mala respuesta de servicio al cliente. Evitar si es posible.

Deutherius

A pesar de todas las críticas, tuvimos un buen tiempo con esta empresa. También una de las pocas empresas que no requieren una tarjeta de crédito, lo cual es muy bueno, ya que sólo había debitar disponible. Añadido honorarios no son inmediatamente visibles, pero una lectura minuciosa a través de los términos y condiciones le dirá todo lo que yo no los llamaría oculto. Encontrar el lugar era fácil de nuevo, todas escritas en su sitio, pero tenga cuidado de que el conductor del microbús van fácilmente localizable con grandes logos en lados podría no hablar Inglés. El personal era educado y agradable, y el coche que nos dieron clase D compacta para 5 personas - 2016 Seat Leon 1.6 TDI estaba en buenas condiciones y se fue así. Lo que sí conseguimos la más alta cobertura que pudiera con antelación aunque, por lo que podría ser un factor. Tenido ningún accidente, así que no puedo comentar sobre la utilidad real de dicha cubierta. Después de regresar, el depósito de medio gastado que era un poco más de la mitad, pero bien fue devuelto a la misma tarjeta que usamos para pagar con. Mis expectativas eran bajas, pero la experiencia fue buena. Puede recomendar y utilizará de nuevo si da la casualidad que en Bilbao y en la necesidad de un alquiler.

Samuel Collins

Literalmente terrible. La peor experiencia de alquiler de coches que he tenido.Me cobraron 150 euros por un poco de arena en el espacio para los pies.Muy grosero y poco profesional personal.Evitar a toda costa.

MOHAMMAD REZA ESTIRI

Terrible compañía. No hablaba bien el inglés en el mostrador. Nos dijo que solo pondría un depósito en la tarjeta de crédito. Luego se dio cuenta de que pusieron dos cargos más en la tarjeta de crédito.

Fermaud Design

Evitar esto, un escándalo, su primera tienda no está en el terminal no hay información al respecto en la reserva, se necesita un minibús, por lo que la pérdida de tiempo de 40 minutos y luego devolver ese he traído el coche con el depósito lleno y muchos se preguntaban si todo estaba bien, ahora me doy cuenta de que 23 del combustible fue elegido en el depósito, lo llamo el robo, huir.

FourMonkeys OneHouseParty

No Nunca alquilar un coche con ellos Hay cargos ocultos de 130 una vez que recoger el coche. Por otra parte, siempre tratan de cobrar dinero extra cuando se devuelva el coche y la chica que trabaja allí es tan enojado amd poco profesional

Dean J

Estafa y estafa comerciante. Deficiente servicio al cliente y miembros mentirosos del personal

Christian Schartner

Soy un fotógrafo, y se detuvo en el lado de un tiro rápido pero agradable. Al cambiar un objetivo, se me olvidó las llaves dentro del coche.Gran problema ... yo sabía. Goldcar llamar y preguntar sobre un par seccond de teclas para mover el coche de nuevo Aviso, estamos en el medio de la nada en la costa.Estábamos esperando durante 4 horas bajo el sol, sin compañía de remolque vino. La línea directa colgó cuando llamamos a la información. Estábamos en el medio de la nada sin agua, la siguiente ciudad habría sido de 2 horas caminando.El segundo par de claves estaba en Sevilla, entrega posible Lunes esto sucedió en un jueves. Dado que todos los de mi equipo estaba en el coche, tuvimos que tomó la decisión de frenar el vidrio.Volvimos el coche en el mismo día. Inicialmente nos quisieron un segundo par no utilizado o entregado las llaves y el remolque, lo que nunca ocurrió cargar. Clave 250, - remolque 200 + Se recurrió con éxito este a la vez para escuchar conversaciones abusivas en español sobre el pueblo alemán, delante de nuestros ojos ya que pensaban que no estamos para entender el idioma.Finalmente he pagado 666, - además de toda la renta. 400, - nos cobraron por una ventana frontal, más tarde me encontré con base en su página web la lista de precios, que una ventana lateral que fue dañado cuesta 200, - 50 por gastos de apertura de la carcasa 50 por gastos de administración 80, - TRAMITACION el momento en que el coche se fijaEl último de ellos hace completamente sin SENCE - como la reparación ocurrido todavía en nuestro tiempo de alquiler.Por lo tanto, ni siquiera obtienen los 5 días no usados, y cobraron 2 días más adicionales.Estoy tratando de ponerse en contacto con la compañía de 1,5 meses.Sólo se puede informar de un problema a través de su página web.Nunca tengo ninguna respuesta. Llamé a 5 veces, y obtuve la garantía de que voy a tener una mañana o la semana próxima respuesta.

Bert Nubé

Me cobraron dos veces. Ahora tengo que ir a través de procesos de la empresa para conseguir mi bolsa de dinero. Los estafadores

Roco Escalera Tapias

SCAM absoluta. Manténgase alejadoEn la parte superior del precio del coche que ya habíamos pagado por adelantado, querían cobrar otros 24 antes de darnos el coche para una tarifa de reabastecimiento logístico. Además, tendríamos que pagar 65 para el combustible de antemano y así, se reembolsará el costo del combustible no utilizado. A una tasa desconocidaLa persona a cargo no sólo era grosero, pero él trató de chantajear argumentando que sería cerrar los ojos ante el hecho de que habíamos olvidado nuestro permiso de conducir si contratamos un seguro de cobertura total 70 . Increíble...

Ramon Z

Se nos ha encargado 720 euros por daños y perjuicios después de la devolución del vehículo a pesar de que dijeron que todo estaba bien.

Nathan J

El personal amable y excelente, ubicación terrible y confuso para llegar a.

Eric Jafari

Estafa. Nos avisaron por otra pareja que la misma táctica se aplicó a ellos. A pesar de las medidas de precaución extremas las que tomamos, la empresa de alquiler intentó reclamar que una cubierta para la zona de equipaje de vuelta faltaba y nos cobraron 400. Tuvimos seis testigos que confirmaron la cubierta no estaba allí, nos cobraron 400 sin tener en cuenta.

Hull Jul

Abner Medel

David Bizarro

Maite Perez

TOÑI ALC

apartamento mas

Toni Torrens Fiol

Damian Lopez

mkhouse

Marta Jaume Bosch

marian mp

Jose Gutierrez

Daniel Wiedemann

MARIE Christophe

Stijn Lenaerts

Sara Parovel

Burgundy Red

Reservamos un smart for four y nos entregaron un fiat panda porque según ellos es la misma categoría desde cuando un panda es igual que un Mercedes. Cuando llegamos a retirar el coche nos querían cobrar por adelantado 1500 de fianza. Finalmente para no hacerlo te convencen de que pagues 80 de seguro a todo riesgo porque si lo devuelves con un solo rayón debes pagar 400 de franquicia. Son unos auténticos estafadores y mal educados. 3 chicas hemos conocido a cuál más desagradable. Cuando hemos ido a entregar el coche la recepcionista se nos ha puesto a gritar porque le hemos pedido un justificante de haber entregado el depósito con gasolina ya que no te hacen el reembolso inmediatamente ahora nos toca esperar a ver cuándo y cuánto nos reembolsan. No entregan justificante, solo saben cobrar por adelantado y no saben reembolsar. Pero sinceramente ya no es por el dinero, es que el trato al cliente es vergonzoso. Malas formas, indultos y faltas de respeto. Nunca alquiléis aquí.

Jose Antonio Morales

HORRIBLE. NO SON HONESTOS. Recojo el coche, 101118, 0920AMme cargan una fianza de 1197EUR porque ya tenia abonado el alquiler y seguro mediante Holydaycars, por un alquiler 3 dias Repaso el vehiculo, sin ningun agente delante, y veo 2 daños no reflejados en el check out, se los notifico y los añaden.Devuelvo el auto, 121118 a las 1320PM, tal como me lo dejaron pero con el deposito lleno y 1h 20 más tarde por despiste. Luego, insinuan que me cargaran un recargo por el retraso pero no me lo dicen de que cantidad. Finalmente, tras insistir me lo confirman y me hablan de 150EUR. Seguidamente, disgustado rellreno la hoja de reclamaciones y me voy rapido para no perder mi vuelo. Al llegar a casa, de la fianza solo me devuelven 1174EUR, 12 1118...los 23EUR que faltan de los 1197EUR se los quedan en concepto costes operac. Además, me cargan 236EUR más por el retraso, cuando alli me decian 150EUR. Y Claro está, la informacion detallada de estos cargos , la averiguo tras llamar por tlf varias veces y esperar muchos minutos al tlf pero en ningun momento me saben explicar el criterio aplicado para esos cargos abusivos.BE CAREFUL. THEY ARE NOT HONEST. I picked up the car, Nov 10th 2018 at 0920AM so that they charged a bail of 1197EUR because I had already paid the rent and insurance by Holydaycars for 3 days. I review the vehicle, without any agent in front. However,I saw 2 damages that weren t reflected in the check out form.Then, I notified them and were added . Two days later, I returned the car, Nov 12th 2018, 1320PM, just as they left me,with full deposit, no damages but 1hour 20 minutes later for dismissal. Moreover, they implied me that they would charge me a surcharge but they didn tell me the exact amount. After aaking several times, they confirmed it it would be 150EUR. Finally, I wrote the complaint sheet and I left the office quickly to avoid losing my flight. When you I arrived at home, they only returned me 1174EUR, 121118 .... The 23EUR that are missing from the 1197EUR are left in concept of Operational costs. In addition, they charged me 236EUR more for the delay, when they told me 150EUR there. And of course, the detailed information of these charges was never explained. I got a bill online of 236Eur for hiring 3 days a car, no for delay.

juan diaz gonzalez

Muy buena atención y recomendaciones de la preciosa chica pelirroja de Goldcar Bilbao...

Guillermo Mediano

Alquilamos un coche por internet a 35 y al llegar, sorpresa, nos cobraron 80 extra por el seguro a todo riesgo por un solo día sin darnos opción a otro tipo de seguro...nos sentimos engañados.He alquilado en esta empresa en otras ciudades muy bien pero en Bilbao cuidado.

Victor Garcia Franco

Servicio lamentable. Cogí el coche sin seguro a todo riego, me dieron el parte de daño del coche como si estuviese en perfecto estado, cuando el realidad el coche estaba completamente lleno de ralladas. Detecte 14 rayadas, pero se me pasó una en la llanta. El encargado de la oficina revisó el coche conmigo, y tampoco detecto la rallada de la llanta. Al devolver del coche, me cobraron 215 por una rallada que era previa y que yo no causé.Si no coges seguro a todo riesgo, hay que ir con mucho cuidado, ya que GoldCar no estará de tu lado e intentaré robarte como pueda, hayas sido tu o no el responsable de los daños.Ubicación de la oficina confusa.

joan cb

Buen precio todo bien, te devuelven el dinero de la gasolina si lo devuelves tal y como te lo dan.

Christian M.

Una pena que se lleven 1 estrella siempre por culpa de la mujer que trabaja alli...Señorita María... No la aguantan ni sus compañeros dicho por 2 de ellos que conocí en el parking No respeta las normas, no hace caso ni siquiera a lo que le digan desde la central de Goldcar, es un p escándalo. Le da igual que la grabe que sigue cometiendo irregularidades y ilegalidades. Voy a proceder a una reclamación y espero que le echen porque no es normal que se comporte de esa manera ante el público. Tiene una actitud MUY antipática pero supongo que está aún ahi porque con sus malas maneras es capaz de robartimar a mucha gente.He reservado muchas veces con Goldcar y otras Lowcost. Jamás un problema porque cuando ya sabes como funcionan, puedes disfrutar de sus bajos precios sin incidentes... Esta mujer como ya han comentado en otras opiniones te intenta cobrar nada mas llegar el seguro sin explicarte nada, te pide que metas tu tarjeta en la maquinita y que pagues. Obviamente te tienes que negar y mostrará su descontento. Intentará meterte miedo y venderte el seguro como hacen todos PERO ella de manera ridícula y con amenazas que no tienen sentido. Te da un coche que no corresponde al contrato le pasó a todos los que estabamos en la sala, le da igual el contrato, hace lo que le da la gana y te pide que firmes antes de mostrarte nada...te dice que te lo explica depues de la firma...despues cuando ya te ha metido otro coche y condiciones que tu no habias contratado... Tuve que llamar a la central porque no me daba el coche que yo había contratado y la central me dijo que yo tenia razón pero que no podían hacer nada porque la señorita Maria no queria...asi que me dieron la opcion de escribir en mi contrato que luego me reembolsarian por los gastos extras.El coche está con muchos mas daños de los que estan apuntados al principio.Resumiendo, un desastre que conllevará a reclamación y denuncia porque es inadmisble ofrecer un servicio así.

Iván Carlos Peralta Soler

Ojo... Si no tienes seguro full te tienen en tu tarjeta 1300 , además de 100 para el tanque de gasolina y aunque lo devuelvas lleno de esos 100 se quedan con 23. Alquiler el seguro full full y no quede contento con el servicio y la poca información de los cobros. Reclamar es un dolor. Llamar a un 902 ... La llamada costo 5 y solo para q te digan que debes reclamar por la web.

Claudio Carmona

Alquile un coche con franquicia, lo devolví en execelentes condiciones y se olvidaron de reintegrarla. Ahora quién le paga a VISA los 1300 Son impresentables, la atención al cliente es pésima incluso en la oficina de Bilbao. Nunca más alquilaré por Goldcar ni lo recomendaré. ESTAFADORES

Ilde Camp

Pesima atención

Jose Ignacio Camacho

Te cobran por todo. Malas contestaciones. Al final te sale más caro que cualquier otra compañía.Después de hacer la reserva, muy barata, miré comentarios en la Red y dios mio, me entró pánico. Llamé por teléfono preguntando por los recargos y era cierto lo que leí por web sobre la compañía. Finalmente decidí perder el dinero adelantado y reservé en otra compañía normal.Es buena práctica informarse antes de contratar algo

Voces Rescatadas

Tienen un gran embustetruco si pretendes alquilar el coche sin seguro adicional y es al intentar cargarse una reserva a través de la tarjeta de crédito, si tu tope es de 1200, ellos teclean 1210 y así el Banco responde negativamente. Un gran robo.

Joaquin Colella

Mal servicio. Y si dejas el auto en horarios de la mañana que funciona el Bus de GoldCar pero no esta abierta la oficina, el conductor te recibe la llave, pero eso no cuenta como CheckIn. Puede que hasta que abra la oficina le roben algo al auto antena de radio fue mi caso, y al que se lo cobran es a uno, porque GoldCar no contrata seguridad. Reglas muy poco claras, en la web cobran un precio, y luego empiezan a sumarte extras por todos lados. Empresa poco transparente.

Txema Avila

Lamentable. No se dejen engañar por unos precios aparentemente económicos. La realidad es muy diferente. Cobran gastos de gestión desorbitados por opciones como flex-fuel, sin haberla solicitado y sin que te adviertan de su activación. Con diferencia la peor compañía de alquiler de coches con la que he contratado. Nunca más.

Gorka Oyaga

NO ALQUILÉIS AQUÍ A MENOS QUE NO EXISTA OTRA OPCIÓN Una vergüenza de servicio y de trato. Personal poco eficiente, algunas muy maleducadAs y con poca formación en atención al cliente.Esperas de 1 hora con 8 personas en la cola y sólo una persona en mostrador, otra fumándose un cigarro fuera y echándose unas risas mientras habla por el móvil que me parece genial pero atended a los clientes antes.Alquilo de media 12 coches al año siempre fuera de España y JAMÁS en ningún país me habían tratado tan mal como en esta oficina. El coche con el piloto del aceite encendido pero no pasa nada, se han olvidado de resetearlo.MUCHO OJITO que son muy PÍCAROS. Vas a pagar más de lo que te ofrecen en la web. Tenedlo todo por escrito que sino os van a dar a firmar la revisión de daños a la devolución del vehículo y nunca a la entrega.

Juan Lanseros

Pues mas de lo mismo que el resto de comentarios. Alquilamos un vehículo recientemente última semana de octubre y la experiencia en general no fué tan grata o tan buena como con otras compañíasPros-aunque no estan en el aeropuerto, su servicio de bus es rapido y apenas se tardan 5 minutos en llegar.- Parece que aceptan también tarjetas de débito para la fianza en mi caso utilicé una de crédito como siempre.Contras- Te llevas la sensación de que quieren cobrarte por todo o sacarte dinero por cualquier cosa- Si no tienen la clase de vehículo que alquilaste te dan uno superior pero te lo cobran cualquier otra compañía lo hace gratis.- Si te dan un vehículo diésel también te cobran algo más.- Respecto a la fianza, no te hacen bloqueo en la tarjeta de crédito como todas las otras compañías si no que te hacen un cobro en firme.- El cargo de la fianza es en el momento, pero la devolución tarda unos dos días... Lo siento, pero mi opinión general es No recomendable.

Angélica Suárez

Pésima experiencia1 - Se nos intentó cobrar una comisión de 15 euros de la tarifa FullFull que no viene en la página sin ninguna explicación y de muy malas maneras primero nos dijeron 70 euros por el depósito y luego intentaron hacernos el cargo de 85 en la tarjeta. Cuando pedimos explicación nos dijeron que siempre se hacia así no es cierto.Le pedimos a la empleada que anularan dicha comisión, en lugar de hacerlo se descontó 15 euros al cargo del depósito, con lo que cuando devolvimos el coche no nos devolvieron 15 euros menos del depósito de combustible. No creo que fuera un error de la empleada, fue una represalia por reprocharle que no se pueden hacer cargos a la tarjeta sin explicarle antes al cliente porque son.Hemos tenido que reclamar via telefónica para que nos lo devuelvan y nos ha costado bastante.2 - Mucha espera después de haber realizado la reserva via online personal nada rápido ni amable y muy maleducado3 - El coche estaba bastante sucio por fuera.4 - Reclamaciones a la central complicadas y largas. Muy descontentos con el servicio de atención al cliente.

Perf

Buena experiencia con ellos,despues de comparar varias paginas en internet decidí alquilar en la pagina de goldcar por ser el precio igual. En el aeropuerto el minibus estaba esperando en el punto de encuentro y en 5 minutos estábamos en la oficina. A la hora de devolverlo fue de idéntica manera por lo que muy contento con el servicio, tenia contratado el seguro todo riesgo tarifa súper relax que no me pareció tan caro 109 por 6 días de alquiler. También mencionar que me dieron un coche de clase superior al contratado porque me dijo que no quedaban de mi clase. En definitiva muy buena experiencia, yo repetiré con ellos

Pau Peña

Buena experiencia y servicio

Francisco Lamoneda Aranda

Una estafa Tras no tener rueda de repuesto el coche reservado, me dan como unica opcion coche con varios daños de chapapintura y donde para no tener problemas me aconsejan de todas las formas posibles contratar el seguro cobertura super relax. por 55,21 Euros. Al dejar el coche me indican que no hace falta que espere para revisarlo ya que tengo el seguro super relax. Al dia siguiente me encuentro con cargo extra de 30 E por falta de KIT de seguridad . He intentado hablar con la oficina pero no dan el tfno , solo accesible el general de goldcar. Presentada reclamación y a la fecha sin respuesta de ningún tipo

Damia Serrano

Horrible. Engaño. No tienes otra opción porque ademas esta fuera aeropuerto. Pilar tuvo trato respetuoso. Pero si haces reserva a traves de buscadores, y puedes ir a oficina consumidor. Estafa

Reiner Vilbur

Muy bien trato, una solucion rapito, todo fantastico.....

Rach R Velázquez

El coche muy bien, pero el GPS que nos ofrecieron era bastante básico. Muy descontenta hoy por no habernos esperado el transfer que nos llevaba del hotel al aeropuerto a las 0515 am , ya que estábamos a esa hora allí y el conductor nos vio y siguió de largo. Por esta broma de mal gusto casi llegamos tarde al aeropuerto de Bilbao esperando un taxi.

Diego Sevillano

Todo bien y ningun problema. Quizá la fianza del seguro demasiado cara y el inconveniente de coger un minibus

Fede Casanova

Por dónde empezar la terrible experiencia...Primero, gastos ocultos, te cobran 15 más IVA de costes operac. por el plan de gasolina llenovacío, cosa que NO se especifica en ningún sitio mientras se hace la reserva online, ni siquiera en las condiciones que hay que firmar, que ya sería oculto, pero ni ahí. Habrá denuncia al respecto.Tuvimos que dejar un depósito de 1100, pero esto sí lo decía en la web y sabíamos que sucedería. El inconveniente es que el dinero lo cobraron, que no retuvieron, de la tarjeta.Segundo, a la hora de coger el coche, la intimidación del hombre que estaba en ese momento para obligarnos contratar el seguro relax no sé qué, nada menos que 50 al día. Fue muy borde, sobrante y el intento de coaccionarnos para comprar el seguro fue escandaloso, amenazando que nos podrían cobrar aunque no le hiciéramos nada al coche.Y lo más gracioso, aseguraba que íbamos a circular sin seguro en serio se atreve a afirmar esto y que si teníamos cualquier problema, aunque fuera culpa de un tercero, sería culpa nuestra y que no estábamos cubiertos ante nada. O mentía, otra vez para forzarnos a pagar, o están cometiendo una ilegalidad. En cualquier caso denunciaremos esto también. Finalmente le preguntamos hasta tres veces el precio total a pagar con y sin este seguro valoramos comprarlo, y no lo quería decir, daba vueltas... y no lo dijo finalmentePor estos motivos, por supuesto, revisamos el coche con él antes de cogerlo, además de hacerle fotos. No quería apuntar ralladas que no estaban marcadas en el informe previamente porque eran más pequeñas de 5cm. Al final conseguimos que apuntase unas cuantas, que probablemente intenten colar a otro en el futuro.Para terminar la pésima experiencia, la hora de devolver el coche... Primero la chica fue más o menos simpática recibiéndonos, y nosotros también, a pesar del trato de la mañana. Total, que revisamos el coche junto con ella y bueno, va viendo las cosas que ya tiene apuntadas en su tablet, que por suerte eran más que las que había en el informa, en el que su compañero no se había dignado a poner esos golpes.Total, que nos suelta un amenazante uy que os vais a llevar un disgusto.... Había una zona dañada del coche por un accidentegolpe pasado que afectaba dos piezas, pero en la hojita sólo ponía una x en una de los dos piezas dibujadas lo cual se entendería porque era evidente que se trataba de un sólo golpe. Nos hizo un amago de meternos ese golpe como culpa nuestra y finalmente, nos perdonó la vida de una manera tan sobrante como el de la mañana. Suerte tuvimos de que no nos la colaran.Por supuesto en las 12h que tuvimos el coche no le hicimos absolutamente nada, entre el poco recorrido que hicimos y el cuidado que teníamos.

Carlos Loma Sánchez

Reservas a un precio y cuando llegas ala oficina te empiezan a pedir extras,30 como minimo y si le sumas 2 al dia si te dan coxhe diesel en concepto de que contamina...euros de servicio que supuestamente son por los gastos de llenar el depósito, si no contratas su seguro y el coche se avería pagas tu la grúa hasta que se demuestre que no es culpa tuya , Page una reserva de 34 Y se van a quedar con ella porque no pienso recoger el servicio de alquilerestafa.

Nadja Paz

Muy bien como siemprehace un par de anos que estamos clientes... hasta hora, para nosotros, has ido nuestra referencia de alquiler de coches a España... Gracias

octavio herrera hernandez

Excelente calidad precio

julio juan Castillo

Muy bueno una atención perfecta y el mejor precio calidad

Carme Rovira

Mala atención por parte del personal que me atendió.

Pedro Sainz

ES UN ENGAÑO alquile un coche por happycar con ellos, y ha pasado de costar 30 a casi 300 NO ALQUILÉIS CON ELLOSMerece la pena pagar un poco más.

meathead

Bastante mala experiencia.Cuando llegamos para recoger el automóvil, no obtuvimos mucha información. Después de que tomaron nuestra información personal de los pasaportes y la licencia de conducir, solicitaron el pago con tarjeta de crédito. La cantidad fue astronómica.Cuando se les solicitó una aclaración del monto, nos dijeron que debíamos aceptar el pago y luego nos explicarán. Nos negamos a hacer eso. Y les dije que ya contamos con un seguro desde el sitio web de reserva y que no queremos ningún extra.Después de un tiempo lo aceptaron e hicieron una nueva factura.Luego, incluso antes de ver el automóvil, tuvimos que firmar el documento de condición del automóvil. No hubo daños marcados, sin rasguños o nada.Cuando llegamos al automóvil vimos muchos arañazos. Así que conseguimos que la señora de la oficina viniera con nosotros y marcara todos los daños en el documento, que estúpidamente pre-firmamos. Ella no los marcó a todos porque eran demasiado pequeños, aunque claramente visibles. Así que solo teníamos su palabra para eso. La experiencia general fue mala, nadie quería explicar nada, realmente necesitas verificar y verificar todo, no hay documentos o facturas y cheques en inglés y nadie quiere aclararlos, tienes que preguntar y suplicarles.Las calificaciones son bajas por una razón en este

Guido Marino

Mala recepción. Precio total mayor que el del contrato firmado con explicaciones absolutamente poco convincentes. Servicio muy pobre para la entrega del auto a nosotros en Bilbao mientras que bueno en el momento de la retirada en Sevilla.

Hayley Greenall

Es extraño que estos tipos reciban malas críticas por usar prácticas de alquiler de automóviles estándar. Ellos siempre tomarán un depósito en una tarjeta de crédito si no agrega el recargo de seguridad y siempre tienen los costos de combustible. Dice en sus términos y condiciones que puede tomar algunas semanas recuperar el combustible, pero fueron 2 días para mí. Esperaba lo peor pero estaba totalmente bien. Y barato

Flint Cox

Te recomiendo que contrates a Super relax insurence. Perfecta atención en el escritorio.

Pearce Family

Estoy cambiando mi crítica a continuación redujo las estrellas ya que estaba completamente estafado. Llegamos a casa para encontrar un CARGO en nuestra tarjeta de crédito y un reembolso de 120 menos que el cargo original. Wr había pagado el alquiler en su totalidad a través de un corredor. No tengo idea de por qué retuvieron el dinero. Devolvimos el automóvil lleno de combustible, sin daños y limpio aparte de tal vez una huella polvorienta Creo que nos han cobrado por WiFi de coche que nunca se discutió y posiblemente se limpió, pero no tenemos idea. Lo estamos buscando con nuestra compañía de tarjetas de crédito.Revisión originalEl transporte desde el aeropuerto a Goldcar estaba justo fuera de las salidas. Esperamos 10 minutos y luego se transfirió 5 minutos en una gran furgoneta negra marcada con Goldcar. Personal muy amable. El hombre que ayudaba en el mostrador era extremadamente sonriente y jocoso y realmente intentó hablar en inglés. Tuvimos un nuevo Nissan Micra que funcionó perfectamente. El proceso de obtener las claves de principio a fin fue de 15 minutos.

rich grimes

Alquilé un auto de carro de oro Bilbao. Tomaron el exceso de pago de mi tarjeta de crédito en lugar de una retención, esto me costó 40 en tarifas de tarjeta. Luego no reembolsaron el monto total, agregando 150 de tarifas adicionales. Lo que significa que tengo que intentar recuperar esto de alguna manera. Incluso antes de esto, el servicio al cliente era terrible. No muy amigable y no estaba contento cuando no quería el seguro adicional

Paul Sifter

S relajarse cubrir la mejor opción

Mark Fleming

Goldcar tomó un depósito de seguro que debería ser simplemente reservar una cantidad en la tarjeta de crédito. Sin embargo, en realidad retiraron la cantidad, convirtieron la moneda, obtuvieron un 2 para hacer esta conversión y luego usaron una tasa de cambio diferente para convertir de nuevo. La transacción me costó 100 euros extra, y se suponía que era solo una cantidad reservada. Siéntete robado.

Amanda Impey

No use Gold Car. Requieren un depósito de 1.300 euros si no desea pagar 50 adicionales para el seguro. Luego solo me devolvieron 1285, tomando 15 euros sin ninguna razón. También son difíciles de encontrar, no lo recomendarían en absoluto, hay tantos otros alquileres de automóviles en el aeropuerto de Bilbao o en Bilbao, desafiantemente use a alguien más.

Soph de C.

Experiencia terrible ... Evita a toda costa, esta empresa te engañaráNos cobraron 51 por un golf durante una semana, parecía una ganga, pero luego, cuando recogimos el auto, tuvimos que pagar tarifas ocultas masivas por un total de 334. Apuesto a que Hertz habría sido más barato.Tenga en cuenta que GoldCar le cobra el depósito fue de alrededor de 1,800 para nosotros a menos que compre su seguro sobreprecio, incluido el combustible del tanque lleno a su propio precio.Además, pedimos pagar en euros con una tarjeta de euro y nos cobraron en a su propia tasa, lo que significa que pagamos la conversión dos veces más la comisión ...

Grainne Dunne

Evite Goldcar, no devolvieron mi depósito completo después de devolver el vehículo sin ningún motivo. Robo.

Eric Lo

Desde el aeropuerto de Bilbao hay un servicio de autobús en la estación de autobuses normal Goldcar no está escrito, espere unos 30 minutosA pesar de la reserva previa, no había ningún dispositivo de navegación GPS para el alquiler y no recibimos ninguno durante el período de alquiler, una disculpa no existía realmente. Para los turistas en un país extranjero, esto es problemático. Anterior Schdeb tuvo que ser buscado de forma independiente y detenido. No hubo un último protocolo donde el daño se registró. Regreso después de una espera bastante larga pero luego fácil.Se deducirá un cargo por servicio en el servicio de devolución para el servicio del tanque, incluso si no se usó. Hacer dinero puro.

Johannes Sams

Coche dañado, altos cargos adicionales, mal servicio. Nunca más

Tim Polaszek

Muy similar a los demás, el agente de atención al cliente me mintió, solo para que se me cobrara en mi tarjeta de crédito en la moneda equivocada yo firmé por y ella tomó . Muy inútil señora, hasta el extremo de extremadamente grosero. Evitar a toda costa.

Germán Fernández

Excelente relación calidad-precio. Estaba terriblemente preocupado cuando revisé la reputación de la empresa después de reservar un auto por 5 días lo sé, siempre lo comprobo antes, pero ....De todos modos, los llamé para aclarar los términos y condiciones y me explicaron cada detalle del servicio sí, bloquean 1200eur en su tarjeta de crédito que era muy similar a otros que he usado en aeropuertos como Heathrow, etc. Nada nuevo bajo el sol.Con eso en mente, cuando llegué a Bilbao revisé el vehículo de adentro hacia afuera con el personal de Goldcar que estaba receptivo a mis comentarios y me animó a tomar una buena cantidad de fotos para más tranquilidad. Debo admitir que todavía estaba preocupado al salir del aeropuerto.Sin embargo, cinco días después devolví el automóvil después de una inspección rápida del nivel de combustible y la carrocería, sin problemas y con mi dinero desbloqueado en la tarjeta de crédito después de un par de días.En general, una experiencia de alquiler de automóviles muy satisfactoria con Goldcar.

t p

Nunca vayas allí El peor alquiler de coche que he encontrado. Servicio terrible. Teníamos una reserva para un automóvil, pero debido a un colapso de internet en su oficina, se negaron a darnos un automóvil, no ofrecieron ningún servicio, solo nos enviaron. Cuando nos quejamos, recibimos una respuesta muy grosera

William Robinson

Un montón de cargos ocultos, preguntas largas. Evitar

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Gold Car Bilbao en Vizcaya
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Trans Ocio Taxi
Trans Ocio Taxi
Alquiler de Coches - Vizcaya

Servicio de taxis

Gaursa Rent a Car Bilbao
Gaursa Rent a Car Bilbao
Alquiler de Coches - Vizcaya

Agencia de alquiler de coches

Leioa Rentacar
Leioa Rentacar
Alquiler de Coches - Vizcaya

Agencia de alquiler de coches

Quick Rent
Quick Rent
Alquiler de Coches - Vizcaya

Agencia de alquiler de coches

Etxeauto
Etxeauto
Alquiler de Coches - Vizcaya

Agencia de alquiler de furgonetas