Te muestro Europcar Mallorca Palma Aeropuerto de la zona de Baleares.
Ahora cuenta con una valoración de 3.3 sobre 5 y la valoración está basada en 247 puntuaciones.
Como ves, la puntuación que tiene es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos detener a colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...
Este Alquiler de Coches está incluido en la categoría de Agencia de alquiler de coches.
coche y seguro pagado en línea, y en el sitio la Sra. dice 352 fianza o seguro adicional que compré y mostré la confirmación
Como siempre en la vida, hay experiencias positivas y negativas.El mío ha sido positivo con Europcar en Mallorca.Tenía medio año antes de la salida a través de esayJet el automóvil en Europcar reservado.Unas 3 semanas antes de mi viaje obtuve una oferta mucho más barata de Europcar 60 de ahorro, 8 días por 90, - . Por supuesto que acepté esto por suerte. En el aeropuerto de Palma de Mallorca fui muy cortés y servicial. Podría tomar mi coche de alquiler SEAT Ibiza después de menos de 5 minutos en posesión. No me ofrecieron seguro adicional ni un automóvil más grande.También sin ningún problema fue el regreso del automóvil.
Las experiencias negativas con respecto a la estafa con daños que deberían haber estado presentes en retrospectiva repentinamente en el automóvil, puedo compartir. Del mismo modo, aprovechando la fatiga después de un vuelo de llegada tardía está tratando de convertir un automóvil más caro que el que ha reservado en D y el costoso seguro premium. Tengo que desalentar fuertemente a Europcar y nunca volveré a alquilar un auto.Oh, sí, si bromeas con las cookies, solo quieres entender el español de nuevo Has oído hablar alguna vez del traductor de GoogleOh, sí, si bromeas con las cookies, solo quieres saber el español de nuevo Tiene alguna vez la audiencia de Google Las experiencias negativas con respecto a la estafa con fenómenos que ofrecen ester en retrospectiva reputativamente en el automóvil, puedo compartir. Del mismo modo, aprovechando la fatiga después de un vuelo de llegada tardía Cuál es el límite Tengo que desalentar fuertemente a Europcar y nunca volveré a alquilar un auto.
Ya habíamos reservado nuestro vehículo de la clase CDMR en la agencia de viajes en Alemania y también hemos elegido el paquete de oro.No se pare en la terminal, pero vaya directamente al estacionamiento en el nivel P1, allí está el mostrador, donde tiene que dibujar un marcador de espera. Como sucedían muchas cosas, tuvimos que esperar unos 20 minutos.Como vehículo, obtuvimos un Skoda Rapid Spaceback, que hasta ahora estaba bien, solo tuve que conducirlo una vez, solo había visto una ciudad.El automóvil no estaba completamente lleno de combustible, pero debo decir que se veía así, porque solo después de los primeros 100km la aguja se mueve cuando el tanque estaba realmente lleno.El regreso no fue un problema. Solo sigue los letreros en P1. Uno es instruido, el carro brevemente verificado. Si nada es así, puede ir a la terminal en 2 minutos.
Personal grosero, una espera muy larga, señalización confusa para dejar. Me reservé para evitar esto El auto estaba bien.
Siempre nuevos, coches de alta calidad. Nunca he tenido problemas con ningún alquiler aquí. Intentaron aumentar un poco el lado agresivo a pesar de venir con una reserva prepaga.
El alquiler de coches es generalmente diferente ya que en Alemania se puede rayar un automóvil nuevo, pero los españoles no ven como nosotros los alemanes, sino que también a la tasa ir una vez alrededor del coche para ver si el tanque está lleno y adiós
Muy decepcionado con mi experiencia de europcar en el aeropuerto de Palma. Hice una reserva en línea directamente y estaba muy emocionado de recoger un modelo garantizado Abarth 500 convertible, para mi semana de vacaciones en Mallorca.Al llegar me dijeron que tenían un Vw t-roc para mí.Le expliqué que había reservado un convertible modelo Abarth 500 garantizado. A lo que me dijeron que tenían un par fuera de la carretera y por lo tanto no tenían uno para mí. Entendí que estas cosas sucedían, pero como había reservado un convertible garantizado, el vehículo de reemplazo también debería ser. Al principio me ofrecieron una clase de Mercedes c con un techo solar por 60 por día extra. No es aceptable, me dijeron que el único descapotable que tenían era un Audi A5, que podían hacer por un extra de 30 por día. La única alternativa era tomar el t-roc y me entregarían el Abarth 500 una vez que estuviera de vuelta en la carretera me dijeron que sería al día siguiente. Como no creo que deba soportar la multa financiera, acepté esta oferta a regañadientes en lugar de pagar cientos de libras más por un automóvil alternativo.Desafortunadamente como era de esperar, el auto nunca llegó y no volví a saber de Europcar a pesar de mis intentos de llamar y enviar por correo electrónico la sucursal durante toda la semana.Es mi impresión que dijeron lo que pudieron para llevarme en un automóvil y fuera de la oficina, muy mal servicio al cliente
180 euros tomados además del precio del alquiler una semana después de devolver el auto, este impuesto porque tengo menos de 30 años y soy un conductor joven mientras que lo había dejado claro en el momento del alquiler. El dinero fue tomado del bono de depósito.180 euros tomados además del precio del alquiler a la semana DESPUÉS de devolver el auto, este impuesto porque tengo menos de 30 años y soy un joven conductor MIENTRAS lo había dejado claro en el momento del alquiler Se tomaron 1 semana DESPUÉS de devolver el automóvil, el embargo fue uno de los bonos de depósito.
Tuvimos un servicio de calidad. Sin esperas, el estado de recepción y devolución del vehículo se realiza con un agente de Europcar que evita los problemas. Hemos reservado en el sitio europcar. Agencia seria.
Reserva reservada a través de Easyjet.Nuestro vuelo fue 2 horas tarde, por lo que Europcar nos cobró automáticamente 50 euros adicionales.Estas tarifas también han sido cargadas a todos los otros clientes del vuelo ... es costoso por la hora extraLas reservas realizadas con anticipación son imposibles de cancelar sin comisiones y, a pesar de mis solicitudes desde su oficina en Francia, no se ha hecho ningún gesto comercial.Además, no teníamos el modelo de automóvil reservado.
Atención no olvide nada en el automóvil ni lo deje en el automóvil. Los empleados en la inspección del automóvil en los estacionamientos, desafortunadamente, solo se encogen de hombros. Su extraña afirmación sí, he visto eso, pero donde está ahora, no tengo idea ... En comparación, el super-buen funcionamiento y honestamente experimentado como el servicio Perdido y Encontrado tal. En Hertz no hacen una oferta aquí Por lo tanto aquí solo 3 estrellas.
Arrancar. Contrataron un sitio web de alquiler y una vez allí me obligaron a comprar su seguro y me ofrecieron una actualización automática y me dijeron que solo era 30 por semana era por día. También me dijo que tenía que comprar protección premium o que no podía llevar el automóvil. Vi la factura y la mujer destacó los cargos y cuando pregunté por qué era el doble de lo que era la reserva. ella dijo que no, no se te cobrará todo esto, es solo una estimaciónMe cobraron totalmente el doble de lo que había reservado en línea Mentirosos y ladrones nunca los volveré a usar.
Hemos tomado un automóvil con daños que ha sido documentado por la estación de alquiler. Al regresar al aeropuerto de Palma, nos dijeron de la manera menos amistosa que hemos causado este daño y ahora tenemos que pagar por 4 Partes del auto para repararlo. La señora del mostrador nos trató como estafadores y no miró el documento con el daño enumerado. Solo en varias ocasiones para persuadirlos, ella aceptó agradecidamente llamar pero en la estación de alquiler y preguntar si estos daños no estaban presentes desde el principio. La estación de alquiler confirmó inmediatamente a la señora que el daño ya existía, pero tratar con los clientes fue realmente bajo ninguna crítica. Por supuesto, siempre se nos aconsejó completar el seguro premium, que por supuesto cuesta un poco más para evitar dichos problemas. En nuestra opinión, una mala gana de dinero. Tales problemas después de unas vacaciones - NO GRACIAS, NUNCA MÁS.
Profesional, competente, bueno
El auto de vaciado rápido estaba sucio, pero no importa si el auto se vuelve más sucio
Alquilamos un convertible de primera clase y recibimos un pequeño SUV Audi Q2.Prometieron reemplazar el vehículo al día siguiente porque absolutamente queríamos un descapotable y el Audi Q2 y un SUV era un vehículo de clase baja.Lamentablemente llamamos al menos 7 veces y nunca quisieron proporcionarnos el vehículo.No hay reembolsos tampoco.En resumen, una agencia y un gerente que no dudan en estafar a sus clientes ...Compañía a huir por nosotros
Exceso de fatiga explotado y establecido. Después del vuelo nocturno, quisimos recoger nuestros automóviles reservados y prepagos, categoría Astra y Seat Ibiza. Nos ofrecieron un Audi A5 y un Mercedes 220 C por 40 euros más. A pedido por día, esto fue negado por los dos empleados españoles. Creído, feliz y firmado. Después de las vacaciones. Sorpresa, fue el precio extra por día. No hay posibilidad de recurso. Estafa muy, muy mala. Nunca más Europcar para nosotros
Gran equipo, amable y orientado a la solución. Para autos de alquiler, se requiere la disminución al comienzo del contrato de arrendamiento para el cliente El daño se agregó inmediatamente después de varios arrendamientos. El daño, que se ve luego, se puede informar por correo. Renault Megane incluso con R-Link y Android.El reabastecimiento de combustible no significa que el automóvil fue alimentado 100 km antes, entonces no hay problema ...
Los empleados estaban muy abrumados por la avalancha de clientes
Un buen equipo nos organizó siguiendo el problema intermedio edreams.par contra el nissan juke es un vehículo no terrible.
Espera larga en el mostrador, el bus no está presente, el daño al vehículo no se detecta - 1H Perdió y actualizó el pago extra ....
Excelente servicio, el personal habla todos los idiomas principales, el auto se vendió muy rápido, se entregó aún más rápido y lo más importante es qué máquina pedí, la misma que conseguí
Excelente en general, lo pasamos muy bien.
2 semanas después del regreso correo con presunto daño. estafasin entrega ordenada.Betroffende puede contactarme. Gracias
Solo puedo unirme a las malas críticas
No hay problema perfecto
Espectacular ...
Atención, fraude FraudeYa sabía que a las compañías de alquiler de automóviles les gustaría ofrecer un seguro adicional costoso a sus clientes y, por lo tanto, fue muy atento a la hora de recogerlo. Aún así, obtuve un seguro de pasajeros que nunca quise. La señora en el mostrador puso en mal alemán cualquier pregunta sobre mi seguro y pensé que tenía todo. Había reservado a través de ADAC La señora todavía tiene un seguro adicional por casi 100 adicionales reservados y cuando debería firmar la recogida, ella simplemente no me mostró la parte con el resumen del costo, pero se cubrió con su mano y me distrajo Entonces no pude notar la opción y, por supuesto, firmé bien. Un gran error Solo en casa noté que se debitó dinero adicional de la tarjeta de crédito. Por supuesto, me he quejado varias veces al servicio de atención al cliente de Europcar, pero incluso después de más de un mes, todavía no he recibido ningún comentario. Una absoluta impudencia. Nunca volveré a reservar un coche de alquiler con Europcar y solo puedo desaconsejarlo.
Los ladrones deshonestos.Me gustaría dar a conocer una mala experiencia reciente con Europcar en el aeropuerto de Palma. Reservé un coche para un alquiler de 2 semanas y pre pagado el alquiler a través de la página web Europcar.es.Cuando llegamos al aeropuerto a recoger el coche, mi mujer fue a la recepción para recoger las llaves etc. El encargado de la recepción fue a través de los procedimientos habituales de solicitar identificación y una tarjeta de crédito. Se le pidió a mi esposa para firmar el contrato de alquiler y se entregó las llaves del coche. En ningún momento el encargado de decir que los seguros adicionales se han añadido a la reserva y se cargará en la tarjeta de crédito. No habíamos solicitado ningún seguro adicional y hemos alquilado muchas veces antes con Europcar y no ha tomado seguros adicionales ofrecidos. Mi esposa no se le informó sobre los cargos o le pide que introduzca su PIN para pagar los cargos adicionales por lo que era completamente inconsciente de ellos se señala en bastante pequeño de impresión como parte del precio pagado por el alquiler en el contrato de alquiler. Cuando volvimos al coche dos semanas más tarde, nos quedamos impactados al ver que el día después de que el coche fue devuelto que nos cobraron un adicional de 232 para estos seguros opcionales que no había pedido o con conocimiento aceptado. He vuelto a Europcar para disputar los cargos, pero han dicho que no van a reembolsar ellos. Ahora estoy tratando de luchar contra esto a través de mi compañía de tarjeta de crédito, aunque es muy posible que no te mi dinero reembolsado debido a los cargos que se muestra en el contrato de alquiler.Esta es una palabra de advertencia a cualquiera que esté pensando en usar Europcar para un alquiler de coches. Asegúrese de que compruebe minuciosamente los papeles antes de firmar el contrato de alquiler o nos gusta usted puede encontrarse siendo despojados de 232 . No hace falta decir que no va a utilizar Europcar de nuevo y no se lo recomendaría a nadie.
Grandes coches servicio amable pero primero obtener consejos sobre cómo iniciar el coche, es fue muy diferente a mi cacharro
Mal, a parte de cobrarnos un servicio de 60 euros por recoger el coche más tarde de las 0000 tuvimos un retraso en el vuelo. Da la sensación como que te quieren cobrar por todo y eso que teníamos seguro a todo riesgo. Además el teléfono de atención al cliente no es gratuito y me gasté 3 euros en una llamada de apenas 5 minutos.
Nuestro vuelo se retrasó casi 1 hora y en vez de llegar a las 2315 llegamos pasada media noche. EUROPCAR nos obligó a pagar 60 para recoger el coche porqué la oficina cierra de 00h a 06h de la mañana, si no pagábamos nos quedábamos sin coche y sin opción a devolución de los 90 que ya había pagado para alquilar el coche dos días. Y encima se limpian las manos y te dicen que la reclamación la tienes que poner a la aerolínea por llegar tarde, así que los doy por perdidos ya. Os recomiendo que NO alquiléis con Europcar y optéis por Goldcar u otras.
El personal súper amable y profesional, rápidos, atentos y con una flota completisima
Impresionante la cola para recoger un coche en su stand, al llegar al aeropuerto.
Buena empresa aunque me quedo para Mallorca con ok rent a car
En Bilbao de paso por el aeropuerto pero lo peor fue coger un taxi a las 1200 de la noche hasta Derio que son 2,7 kilometros y pagar 14 y tardariamos 5 minutos como mucho....sabeis lo que opino que es un robo......
La atención muy fría al llegar., Prácticamente ni las buenas noches Muy bien la chica que nos recogió el coche al devolverlo
Buena experiencia. Como detalle podrian alquilar por horas.
Muy muy muy mala experiencia, no se lo recomiendo nadie. Estafadores te cobran por todo y te engañan, te ponen un precio y es el doble. Te fastidian las vacaciones por completo. El coche estaba sucio y nos cobran el depósito lleno y no está lleno. No se lo recomiendo a nadie
Buena atención
Buena experiencia con ellos. Rapidez en la recogida y entrega, amabilidad y buen trato por parte de los trabajadores. Precio económico por un coche pequeño y dos días de alquiler y no retienen en la tarjeta de crédito 1509 como hacen otras compañías, que luego tardan hasta 3 semanas en devolver.Sin duda repetiré.
Buena atencion
En nuestro caso genial, llegamos y nos dieron un Juke por el precio de Polo, super limpio, quizás la única pega fue la sillita para el niño que era u poco básica, pero el resto genial, al final nos los quedamos un día mas y nos cobraron lo que nos comentaron por teléfono, lo dejamos en otro Europcar con las llaves en el buzón, y al cabo de una semana y media me devolvieron el deposito realizado para alquilarlo. En mi caso estoy bastante contento con ellos seguiré alquilando en mis viajes.
Peor servicio imposible Alquilamos un coche en Mallorca y nos dieron el depósito con el indicador luminoso lleno y una autonomía de 570 km, cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que la capacidad total era de 620 km Bien que nos lo pidieron lleno cuando lo entregamos, explicamos la situación pero nada. Menudos listos
El mejor aeropuerto de España
Muy mala atención al mostrador. La atendiente intentó vendernos vários upgrades a nuestra reserva se nota que le deben pagar una comisión por esto, y cuando le dijimos que no las queríamos, que queríamos solo el coche que habíamos reservado, se puso totalmente borde, creó problemas con nuestras identificaciones y, para mejorar la cosa, se olvidó de subito el castellano, pasando a hablar solamente en mallorquín.luego notamos que nos habían dado un coche con medio tanque y ponía en el contrato que era tanque entero.Por otro lado, la atención al recoger y entregar el coche, en garage, fue perfecta.
Sitio para alquilar coches a buenos precios
Al final, todo funcionó sin complicaciones, el auto sufrió algunos daños, pero era relativamente nuevo y técnicamente correcto.Fue desagradable, que uno intentó con todas sus fuerzas vendernos algo adicional. Categoría más alta, seguro ... Si no fue exitoso, el empleado ha desaparecido por un tiempo prolongado, entonces deberíamos esperar 30 minutos para el automóvil, no estaría listo. No hubiera esperado de Europcar.
Nuevo auto Fiat 500, muy limpio y muy bonito. El problema es el motor, un clásico de 1.2 cc de gasolina de 70 cv, que se desplaza mucho en las subidas, de hecho, hay que despegar el clima, de lo contrario no se encenderá. Precio un poco alto probablemente porque agosto. Consejo para mover un automóvil turbo y animado en Mallorca
La estación en Palma está bien.El auto no fue examinado junto con nosotros. El contrato del inquilino anterior todavía estaba en la guantera, por lo que aparentemente el automóvil no fue probado antes de pasar.El inglés está bien, el texto estandarizado se encuentra. Si tiene más preguntas o si desea consultar sobre las normas de estacionamiento en Palma aquí es necesaria información, de lo contrario puede ser costoso, es engorroso, pero va con manos y pies.Devolución en el aeropuerto en realidad siga las señales de alquiler de automóviles. Parece que el regreso está lejos de la terminal, pero ese no es el caso.Condujimos varias veces por el área y tenemos u.a. obtener descripciones muy inexactas en la terminal, donde tenemos que ir.
Reserva vía ADAC, mostrador y recogida directamente en el estacionamiento. Sin seguro adicional ofrecido la señora dijo en perfecto alemán que esto no es necesario, ya que el ADAC ya es todo necesario, un coche más grande que he rechazado, Fiat Doblo, para 5 personas 2 adultos 3 niños, 2 de ellos con Asiento de niño, el auto era muy generoso y en las calles estrechas lo suficientemente estrechas, no querrías más grande aquí. Presentación sencilla y justa, sin daños, protocolo por correo electrónico. Debido a la recesión aquí estaba muy seguro, pero nada negativo ha sido confirmado hasta ahora. si se activa el monto bloqueado en la tarjeta de crédito, estoy extremadamente satisfecho.
Uno no debe esperar nada aquí, amigable para el cliente es definitivamente diferente. Pero, de todos modos, puedes alquilar un coche, solo el precio será más caro de lo esperado. Solo en caso de emergencia volvería a alquilar un automóvil aquí.
1. La ubicación del alquiler directamente en el aeropuerto de Palma ... Arriba2. El servicio del personal es competente, muy amable y servicial ... Inglés alemán también no hay problema .... Arriba3. Con un seguro integral todo está cubierto. ... Top4. Devolución del vehículo sin problemas, repostaje completo, entrega, avance ..... Arriba.Mallorca europcar, el tiempo así que ... Arriba y gracias
La peor experiencia de alquiler de autos en mucho tiempo. El personal parece no estar orientado al servicio en absoluto, no está interesado en comentarios. Tuve que caminar a tres mostradores para recoger el auto. Para regresar solo a dos contadores. Nadie levanta el auto o la llave. Finalmente encontré a alguien escondido en una habitación a quien podía devolverle la llave. No hay carros de equipaje disponibles en la estación de retorno.
Recogida rápida alquiler por retraso realizado a través de la aerolínea. Actualización gratuita. Regreso rápido y no sorpresa en la factura.
Lamentablemente, solo habla inglés. Desafortunadamente para muchos turistas alemanes es una pena. De lo contrario, el personal fue amable y la solución está bien.
Cuidado con los tramposos Me gustaría compartir mi experiencia con este proveedor de alquiler de automóviles y advertirle sobre esta empresa. A principios de agosto, queríamos recoger nuestro coche de alquiler reservado en Check24 en la sucursal de Europcar. La señora de la recepción nos esperaba bastante molesto y con inglés roto. Ella dijo que nuestra categoría de alquiler de autos reservada sería demasiado pequeña para 4 personas y el equipaje tampoco entraría. Con facturas y argumentos completamente oscuros, encenderíamos otro automóvil. Costos adicionales 250 euros. La categoría reservada era un SUV, desafortunadamente obtuvimos un SUV del mismo tamaño, incluso sin un sistema de navegación bien reservado. No, sí, pensé, probablemente soy responsable. Después de 14 días de uso del automóvil, entregamos el vehículo mediante una caja de llaves. Durante nuestro período de alquiler, hemos tratado el automóvil con mucho cuidado y lo hemos entregado sin ningún daño. Después de 2 meses, llegó el shock. Fueron otros 250 euros como un acuerdo de reclamación deducido de mi tarjeta de crédito. La mayor imprudencia es que esto sucedió sin ninguna notificación de Europcar. Después de repetidas llamadas furiosas por mi parte, me aseguraron que me enviaría un reclamo por correo electrónico. Esto es ahora hace 1.5 meses. He cancelado este dinero y solo puedo aconsejar a todos los clientes que no reserven un automóvil en Europcar ni en ninguno de sus subcontratistas. El hecho de que una corporación tan grande pueda permitirse tal cosa es una insolencia sin igual.
El personal es muy amable y servicial. El sistema indicó una incongruencia con la reserva en línea y el gerente Laura lo resolvió de inmediato. Ofertas muy convenientes si reservas en el sitio de socios de Easyjet.Coches nuevos. Recomendadas.
1 hora esperando el auto y entiendo por qué. Todos los clientes reciben un seguro adicional para tomar casi obligatorio y que inflan el precio final en 2. Inmediatamente todos los clientes estallan. Una agencia no muy honesta ...
Usé un sitio web de terceros para reservar y reservé para 2 conductores. Recibió un recargo de 155 euros no aprobado por el segundo conductor. Además, el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito ahora muestra un cargo de 210 directamente de Eurocar no tengo idea de para qué es esto, ya que no recibí ningún aviso de comunicación sobre el cargo.Cuando recogí el auto, no fue en la bahía aconsejada, sino en el otro lado del estacionamiento. No había nadie para cerrar la condición del automóvil tenía daños, así que tomé fotos. A su regreso, no había nadie a quien devolver el automóvil, ni espacios en Eurocar en los que aparcar el automóvil terminé fotografiando todo y metiendo las llaves en un buzón.Tienen un escritorio en el edificio del aeropuerto, pero tripulado por 3 Personas para decirle que necesita ir al estacionamiento en el nivel 1. Luego toma un boleto y espera a que lo presten para obtener seguros actualizaciones adicionales etc.He alquilado automóviles durante muchos años, y esta fue la peor experiencia que he sufrido. Solo para agregar, desde entonces he tenido varias respuestas por correo electrónico a mi consulta, pero no hay reembolso de la carga no aprobada.
Recogió el automóvil e inspeccionó. Notó un daño considerable por todas partes, así que lo destacó con el supervisor que hizo una lista de los daños en el papeleo resaltados. También tomé fotografías. La colección es de un estacionamiento oscuro, así que toma una antorcha para inspeccionar el auto. Cuando el auto regresó, intentaron cobrarme por daños Cuántos otros han caído por esta estafaSolo el papeleo endosado y la evidencia de la imagen evitaron el problema.Debido a esto, no volvería a usar europcar otra vez con otra empresa de alquiler.
La estrella es para la chica amable en el regreso clave ...QUÉ PESADILLA DE VACACIONES EUROPCAR FUE ... Viajaba con mi familia para el descanso de medio semestre de octubre en Mallorca.En el punto de recolección, fui saludado por una mujer que estaba planeando ser lo más inútil posible.Cada vez que viajamos a Mallorca siempre hemos utilizado Europcar para el alquiler de coches, y siempre hemos tenido un excelente servicio y experiencia.Esta vez iba a ser totalmente lo contrario.Primero me dijeron que no podía usar mi VISA Debit Electron que siempre había usado para asegurar el exceso de pago si era necesario en las visitas anteriores, y que no podía tener el auto que ya había pagado a través de la aplicación EasyJet. .Me dijeron que solo una tarjeta de crédito en mi nombre haría ...No tenía una tarjeta de crédito y dije que la tarjeta de crédito de mi esposa estaría bien.Ella me dijo que tendría que cambiar el alquiler de coches en su nombre para hacer esto, y que ella sea el conductor principal. Además de llevar el autobús a través de la isla con mi familia, nos estábamos quedando sin opciones ...Es de todos modos podemos obtener este coche de alquiler que pregunté ... Luego me dijo que fuera a un cajero automático en el aeropuerto y que le pagara 450 en efectivo, lo que hice.Cuando regresé al servicio de recolección, la mujer me lo devolvió y me dijo que había hablado con su gerente y que podía usar la tarjeta de crédito de mi esposa.Ella ahora tenía mi tarjeta Visa Debito y mi esposa para mayor seguridad.Nos enviaron a la colección de claves, aliviados de haber superado el primer desafío desafiante de esta experiencia de pesadilla.Había reservado un VW Polo que es adecuado para una familia pequeña ...Nos habían degradado a un Inter Rental Fiat Panda que también estaba sucio por dentro y por fuera ..... Acabo de regresar, creoEn este punto, nos alegramos de tener un coche de alquiler y no quería que volviera y hablara con la mujer inútil y incompetente con la que habíamos estado tratando. Desde que llegamos a casa, nos han facturado las semanas de alquiler de automóviles y muchos costos adicionales en la tarjeta de crédito de mi esposa ...No estoy contento con esto porque ya pagué el alquiler de coches en septiembre.Ya he enviado 2 correos electrónicos al servicio al cliente europcar y no he escuchado nada de ellos .....Definitivamente no volveré a utilizar Europcar en el futuro ...Servicio totalmente espantoso y demasiadas opciones de alquiler de coches.Luke Sherrington.
Súper buen servicio. Solo teníamos la tarjeta Visa, que de lo contrario causa problemas, ya que esto no es aceptado en España. Solo hubiéramos bloqueado 300 euros en el depósito. Lo hacen por todas las tarjetas de crédito. Primero había reservado en Hiper, que bloquearía 1000 euros con la tarjeta Visa.
Estafa de atención al cuidado. Había una pequeña marca que va al pulimento en la parte inferior del paragolpes, pero el empleado no quería notar que supuestamente no era nada de hecho, a menudo el alquiler de automóviles, nada muy grave. Al devolver el automóvil, lo primero que nos dicen es que pagará la reparación. Al leer las críticas después de los hechos, que están acostumbrados a este proceso deshonesto. Y 2 meses después, mi tarjeta de crédito se cobra más de 300 euros, sin factura, sin hacer contacto con el servicio al cliente, mientras yo me había opuesto. La respuesta de servicio al cliente es patética, engañosa, la imagen de esta detestable empresa para evitar a toda costa
La fianza del automóvil me había informado que estaba llegando en 24 horas y que habían pasado 5 días. Estoy dando vueltas Buenos carros nuevos pero consumen demasiada gasolina.
El personal es amigable y lo intenta muy duro, pero no habla alemán y el inglés es mediocre. A veces los autos tienen caprichos o abolladuras. Nosotros personalmente tuvimos muchos problemas con el Fiat 500 para revertirlo, porque nadie mencionó eso. levanta el botón del interruptor y hemos comido muchas veces muy duro.
Buen proveedor de alquiler de coches, todo funcionó bien y fue impecable. La estación en la terminal es muy conveniente porque no tienes que esperar primero a un transbordador.
Cuidado con los trampososPresunto daño 534.44 se descontará de la cuenta después de 3 semanas.Nunca más Europcar.
Reservamos en el sitio web, el tiempo de espera en el mostrador era muy largo, luego nos ofrecieron autos más caros la persona no hablaba francés, lo que no facilita todas las propuestas que hacemos están hechos.También nos sorprendió que el seguro y la franquicia no estuvieran incluidos en el precio. Así que pagamos un suplemento para evitar que, en caso de problemas, el precio a pagar sea faraónico hasta 22 000 dependiendo del daño.En resumen, a pesar de reservar en Internet, todo está hecho para pagar a los viajeros cansados mucho más caros.
Reservado en Auto Europe por Interrent Auto de EuropcarAunque me vendieron en Alemania un seguro integral sin deducible, deseaba ofrecer un seguro adicional agresivo y antipático.Por lo tanto, tuve que firmar una exención de un intercambio en caso de accidente o perforación y más de 2 x 1700, - deducible en caso de accidente.El vehículo, por supuesto, no estaba reservado y estaba equipado con alrededor de 20 baches grandes que no pueden provenir de accidentes normales.No estábamos listos para examinar el daño al vehículo, deberíamos tomar fotosEntonces quería otro vehículo o retirarme del contrato.Incluso después de una conversación con Auto Europe, mi socio contractual en Munich fue una renuncia excluida.Así que el carro abollado bien cuidado se hizo cargo e hizo una película de 2 minutos en la toma de control. El regreso fue, por supuesto, un bache de un personal de Europcar que se quejó de que hubiéramos causado.Después de que pudimos probar con el metraje pero también tuvimos el bache antes, la historia de terror termina.- no más automóviles en Europa,Nunca más Inter Rent- no más Europcar el coche era lt. llave a partir de ahí.Son Mist no necesita a nadie en vacacionesSaludo RalfPara nuestros amigos españoles aquí la traducción Aunque me vendieron en Alemania un seguro completo completo sin deducible, me lo ofrecieron y seguro adicional agresivo y hostil.Por lo tanto, tuve que firmar una renuncia de cambio en caso de accidente pinchazo y más de 2 x 1700, - deducible en caso de accidente.Por supuesto, el vehículo no está reservado y está equipado con unos 20 broches grandes que no pueden ser un caso de accidente normal.No estoy listo para examinar el daño al vehículo, deberíamos tomar fotos Luego quise otro vehículo o retirarme del contrato.Incluso después de una conversación con auto Europa, mi socio contratado y Munich fue una renuncia excluida.Así que el carro abollado bien arreglado se hizo cargo y se hizo una película de 2 minutos de la adquisición.El regreso fue, por supuesto, un golpe por parte de un personal. Europcar de quejó de que hubieramos causado.Después de que pudimos probar con las imágenes, pero también tuvimos el golpe, antes de terminar la historia de terror.- Así que no hay más coche de Europa,- nunca más Inter Rent- No más Europa, el coche fue clave.Son Mist no necesita a nadie de vacaciones.Saludo ralf
Condiciones muy buenas de alquiler, una gran flota de vehículos y competentes
Experiencia terrible ... esperar más tiempo de lo necesario para ser el 3er en la fila.No me dejaron cargar mi tarjeta de crédito porque yo no era el conductor, lo cual no tiene sentido para mí. Veremos si hay ...
Grandes ladrones ... más de 1 hora para conseguir un auto ... agencia absolutamente buscando hacer ventas adicionales. La persona hablaba francés pero no hizo ningún esfuerzo lingüístico. Estuve acompañado por mi ...
Muy bien
La reserva fue a través de easyjet. Amistosa transacción seria. El coche era un Seat Ibiza con 2000km. Ningún intento de imponernos un seguro. El regreso fue totalmente fácil. Aceptación por computadora de mano y ...
Sólida empresa de alquiler de vehículos.
Seguro adicional muy costoso. Cuando traté de devolver el automóvil, temprano en la mañana, el software que reconoce el número de placa del automóvil y levanta la barrera no reconoció el número del auto.Finalmente ...
Me gustó la opción de devolución muy bien antes del horario oficial de apertura. En la estación estacionamiento frente a Aeroport es una caja de seguridad donde usted z.b. en vuelos muy temprano puede devolver la ...
Reservamos un auto de un distribuidor dentro de la terminal. Europcar NO ESTÁ en la terminal como se esperaba. Las líneas de espera son demasiado largas. Por este precio, es inaceptable
carga inexplicable en los días de la tarjeta de crédito después del regreso del automóvil. Sin factura, sin correo electrónico. Claramente un fraude cc
muy buen servicio
la punta superior de todo
Alquiler de coches imposible reservamos nuestro coche de alquiler el año pasado en otra de alquiler en el aeropuerto de Palma, y este año hemos tenido una muy buena comparación. El coche reservado no estaba ...
A pesar de todo lo que se hace en línea fue juzgado todavía otra clase de compañías de seguros de vehículos y vender. A continuación, fueron mal interpretadas en varias ocasiones. Después de un largo de ida y ...
Precios baratos, servicio malo.
Un montón de espera unos 40 minutos a pesar de una reserva pagada en internet y una grabación realizada ayer en la página web. El personal muy amable, pero gran estafa en el estado del vehículo hay daños ...
Causé algunos arañazos en la rueda negra que Opel Corsa había alquilado. Mi estimación para la pintura nueva es de unos 20 euros si es necesario para pintarla. Es un truco comúnmente conocido que algunas oficinas ...
Cuando miré en línea en su oferta para un coche pequeño de 2 días, el precio era muy alto. Cuando fuimos directamente allí nos una muy buena ofrenda preguntamos en todas las propiedades del aeropuerto hechas y ...
Súper asentamiento. No se hizo ningún intento, ninguna energía adicional para vender, o para tomar un vehículo más grande. obtener nuevo vehículo con 17 kilometros.
Europecar debe resolver el proceso de retorno en Palma. Quién pagó por una protección de calidad superior debe ser capaz de disfrutar de las ventajas de este suplemento.Pagué un gran extra para conseguir una ...
fantástico
neta del personal, buen coche, un manejo suave
De antemano me había dejado por completo de todos los otros comentarios aquí maquillaje salvaje, en última instancia mal.Reservado a la clase de combo sobre el ADAC, el arreglo de antemano estaba libre de errores ...
Todo según lo esperado. Regreso fue muy rápido y sin complicaciones
Actualizar Programm lujo y pueblos extranjeros internacionales consiguen documentos españa en lugar de Inglés solamente - construirías sólo en la confianza
Muy bueno y cargar los coches nuevosReservando a través de TUI Cars todo transcurrió sin problemas y de forma económicaintentos molestos son los servicios adicionales para vender, lo que acercaTUI -Cars son ...
La peor experiencia de atención al cliente - el tiempo de espera sin fin en su línea directa con el anterior 20-30 minutos - y facturas dudosas después de alquilar un coche nunca más
Me cobraron la tarjeta de crédito como se especifica en el proyecto de ley firmado más dinero.Ahora he rumstreiten con Europcar.
EVITAR cuando llegué aquí había 27 personas en la fila delante de mí - todos los cuales también ya tenían reservas. En 30 minutos 6 personas han conseguido a través de lo que hacer los cálculos y ver que este ...
Si pudiera dar estrella de Nil, estaría feliz de hacerlo ya que el personal que conocí en Europcar Mallorca eran son la gente racista y más horrible que he conocido en mi vida. Aparte de amenazarme ya mi joven ...
servicio impecable
largas esperas, los coches normales, los intentos molestos para instalar las ventas adicionales, a pesar de todo lo que ya era reserva fija.
250 cargo sin ninguna explicación, semanas después de que el alquiler terminaron. No responde a los nosotros para explicar por qué se realiza el pago. El coche era bueno, pero un poco estropeado y me podría haber ...
El contacto directo en el aeropuerto en el coche y también dan allí. No podría ser más fácil
Chocante Dijeron que debería actualizar a un coche más grande, ya que no iba a conseguir mis casos En el arranque de la contratación original ... eso fue después de esperar 45 minutos en un escritorio por verse. ...
En reservado subsidiaria InterRent. 1,5 horas de tiempo de espera con el niño. Para 4 personas en frente de mí. El trabajo no tienen la inventó. No otra vez ...
Después de reservar en go registro demasiado larga cola son pasillos En Europcar, sin necesidad de depósito y devolución de vehículos sencilla adicional rápido, agradable
Muy profesional y eficaz contra caro por 80 deducibles deducido sin explicación cuidado Muy profesional y eficaz contre caro por 80 deducible deducido sin explicación cuidado
Muy rápido y fácil de alquiler. El coche fue alcanzado en el estacionamiento de terminar.
super servicio
Ridículamente larga espera, y luego ni siquiera especialmente barato. No otra vez ...
Desde la terminal el camino más largo para el coche más allá de todos los demás propietarios.Larga espera en el mostrador. Al lado más interruptores se abrieron Überaall. Tenía la sensación de que quería vender ...
Precaución rasgar con seguro
Manejo rápido y fácil. especialmente en el retorno del vehículo
Todo fue sin problemas. Había reservado a través de ADAC.
ABZOCKE Atención no entregue un protocolo de transferencia con daños previos.Después de 2 semanas, llega el proyecto de ley. No solo conmigo Más personas interesadas.Reservado a través de EasyjetDedo fuera ...
Muy práctico. Un coche un poco caro pero al menos bueno y sin grandes depósitos
Europcar ha trasladado su asiento al estacionamiento, no en el área de llegadas. La gran zona de espera indica en la temporada en largos tiempos de espera, con el número de sorteo ...Había reservado a través de ...
Buen servicio, pero ten cuidado si vas durante la temporada alta porque tienes que hacer muchas colas para recoger el auto
Alquile en 5 días por 103 con Easyjet. Sin esperas, vehículo nuevo y más grande de lo esperado, sin facturación adicional.
llegar muy bien total asentamiento en las secuelas y el coche ordenado.Con mucho gusto otra vez