Reserve un coche el día 2307 vía web. Al realizar la reserva me informan de un posible cargo adicional de máximo 30. Cuando voy a recoger el coche el 2407 a las 22h, el personal que me atendió no era nada amable, ni comunicativo. Me cobraron, además del importe del coche que había abonado el día anterior, 105 más, en concepto de 66 de combustible y 39 de tasas. REPITO en la web avisaban de un recargo de máximo 30, y fueron 39. El agente, no se molesto en explicarme el motivo. Le pregunté donde se encontraba el coche aparcado porque por iniciativa suya no salía la información. Me dijo que en la planta baja. Después de dar vueltas por toda la planta, se me ocurre subir a la primera planta y preguntar a un agente que encontré, porque esa es otra... si tienes dudas en el parking no hay personal de GOLDCAR para respondértelas. Finalmente dí con el vehículo.A la mañana siguiente, cuando ya era de día y se podía ver en condiciones, me di cuenta que el coche esta muy muy sucio, lleno de arena por todas partes, la luna del coche así como las ventanillas sucias tengo fotos que certifican el estado del vehículo. Cuando quise limpiar la luna resulta que no había líquido limpiaparabrisas. En definitiva, el servicio nefasto. Parece mentira que el alquiler de un vehículo en este estado y condiciones haya costado 384. Es vergonzoso. Nunca más contrataré un servicio.