Aquí verás información de Hertz situado en la zona de Baleares.
Ahora mismo tiene una valoración de 3.7 sobre 5 y la valoración está basada en 179 opiniones.
Habrás visto que la puntuación que tiene es alta, y se sostiene en un número muy alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.
Ya sabes que no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...
Este Alquiler de Coches pertenece a la categoría de Agencia de alquiler de coches.
Te estafan con extras e inesperados. CUIDADO .No pienso usarlos en mi vida, especialmente su filial FIREFLY, son unos ESTAFADORES.de 38 cerrados en web, me lo subieron a 160 con cargos en tarjeta, cambiando cosas por la cara. LADRONES.
Buena atencion y servicio.al.coger vehiculo.de Palma.
Bien para alquiler
Se creen una compañía de lujo y la calidad que ofrecen es pésima. El sistema de revisión de los coches es nefasto porque no lo tienen bien informatizado, no le hacen fotos a los golpes que tienen los coches y luego, a veces, te cobran por golpes que ya tenía. Según el personal que te toque deja mucho que desear, se nota que no tratan satisfactoriamente al personal, en definitiva... penoso y no recomendable.
esta bien
Ayer devolvimos el coche alquilado a las 12.00 del mediodía ayer 02042018. Nos dejamos olvidada una mochila y ahí empezaron todos los problemas - Llamé a los diferentes números de teléfono y nunca contestan- Llamé al 902 de atención al cliente de Hertz y me dieron el teléfono de AENA- Aena me dio un nuevo teléfono del párking de Hertz en el aeropuerto que tampoco cogen jamás- Finalmente envié un email explicando mi caso y recibí como respuesta un email automático en el que me daban las gracias por contactar con ellos y que me dirían algo en 14 DIAS LABORABLES TRES SEMANAS.ESTO ES LO QUE YO DENOMINO UN SERVICIO AL CLIENTE NEFASTO.Por favor, pónganse en contacto conmigo lo antes posible. Gracias
OJO, no quería seguro y me lo contrataron, sin darme cuenta, SI, firme, pero sin ser consciente que en el contrato habían añadido, sin mi consentimiento el seguro SUPER COBERTURA.Mirad y remirad el contrato, os dirán que os bloquean 200 en la tarjeta me parece correcto pero más arriba se carga el seguro.NO OS FIÉIS. MIRADLO CON DETENIMIENTO, AUNQUE TENGÁIS PRISA.Otra cosa, en el contrato no se indica que empresa aseguradora es. Y si extrapolamos el seguro de tres días a los 365 que tiene un año resulta que el seguro que te cobran asciende a 11692,17 euros SIN IVA.
un desastre, los teléfonos de la oficina de Palma de Mallorca siempre comunican, para reclamar unas cosas que me deje olvidadas, tuve que desplazarme al aeropuerto varias veces.
Todo funcionó maravillosamente. La reserva en línea fue rápida, la recogida en el sitio tomó un tiempo porque era muy larga, pero la toma de control también fue fácil. Primero tuvo que ajustar el Navi en el automóvil en alemán. Eso tomó un momento. El regreso también fue rápido.
El personal muy atento y el servicio muy rapido.
Cola larguísima, una autentica vergüenza, más de una hora de espera cuando los alquileres de alrededor estaban sin colaAdemás gente violenta en el trato
Imposible contactar por telfono comunica todo el rato.
Hace unas semanas, por primera vez alquilé un auto de Hertz, había reservado con anticipación en mi agencia de viajes No Deposit recomendado.Sin problemas con el depósito, etc. realmente agradable.Dado que la compañía de alquiler Hyundai que había reservado ya no recibí un Ford nuevo por el mismo precio sin duda no es un castigo dado todo el lujo adicional.Después de haber conducido casi 500 km durante 3 días, entregué el auto a Hertz con mucha experiencia.El empleado rápidamente caminó alrededor del automóvil, verificó si el auto había sido repostado, pidió una firma y eso fue todo.Mi primera experiencia con Hertz, pero me gustó muchoDefinitivamente recomendado
Absolutamente gran servicioA menudo reservamos a través de ADAC en Hertz y siempre hemos estado más que contentos con los autos y el personal súper amable. Ahora incluso tuvimos un colapso y nos paramos en el medio de la carretera, en dos horas teníamos un nuevo automóvil. En el teléfono súper agradable, útil y dedicado por el cliente ... eso es raro hoy en díaFinalización de la recolección y entrega absolutamente sin complicaciones.De nosotros Pulgares arriba, mejor no funciona
Todo salió bien. En general, muy bueno.Solo debe planificar de media hora a tres cuartos más, porque la cola en el aeropuerto, frente al stand, era muy larga a la llegada y a la salida.
Simplemente una compañía lamentable. El servicio no corresponde a una empresa de su nombre. Se intolerable que llames para reservar un coche en sábado y te digan que hasta el lunes nada de nada. Pues ale, hay ...
Ladrones, no van por el vehículo en el momento de la entrega y usted encuentra baches en la recepción, a pesar de todo el riesgo del seguro, debe pagar el daño que ya estaba presente en el vehículo. El personal amable como la puerta de una prisión. Para huir Aquí están las fotos del estado del auto que hemos proporcionado ... No podemos decir que sea perfecto
Por primera vez en Hertz, puedo decir que la experiencia fue buena No solo una cola y el auto se estaba poniendo rápido. Por supuesto, debe pasar por el automóvil antes de salir de la zona. En un estacionamiento oscuro y apretado, puede que no sea tan fácil, pero salga del estacionamiento a la luz del día y atraviese todo el automóvil. El contrato de arrendamiento viene con una lista de cargas dañadas que ya están en el auto las imágenes son malas, pero en su caso se hicieron evidentes. Autos dejando 6 daños, funciona con el tiempo ... Por lo general, es apresurado para el hotel pero vale la pena sacrificarlo por 5 minutos. daño al auto Si no hay evidencia de daño, vaya inmediatamente a la oficina de alquiler. Ese rasguño sin marcar que puede haber llegado a la esquina del parachoques justo después de lavarlo y verificar que el auto lo esté esperando en Park puede costarle una devolución de 1150 euros. Y el avión se va ... Y cuando devuelva un automóvil, tome una fotografía del automóvil desde todos los ángulos.Pero, en general, 55 Hertzios
Todo el proceso fue absolutamente sin problemas No hay mucho tiempo de espera para la recogida, nos preguntaron si queremos contratar un seguro adicional, pero cuando afortunadamente lo rechazamos, ya no era un problema. El auto era exactamente lo que habíamos reservado en línea. También obtuvimos una copia impresa con fotos que muestran el daño que ya estaba presente en el automóvil. Esto tampoco ha mostrado ningún problema con el regreso, nadie quería que adjuntamos los arañazos, ya que lo habíamos leído en otras compañías de automóviles con anticipación en Internet. A la vuelta, incluso sin tiempo de espera, los empleados ya estaban en el garaje listos para tomar el automóvil. El depósito bloqueado en la tarjeta de crédito también se liberó de inmediato. Así que definitivamente volveríamos a reservar con Hertz -
Regularmente alquilo vehículos, soy alguien muy respetuoso pero aquí Hertz te lleva a las palomas.No hay automóvil en la recepción y la persona de Hertz lo inspecciona a fondo y explica que hubo un golpe en la puerta del vehículo muy poco visibleEste mismo vehículo tenía marcas similares en cada costilla.La persona de Hertz que lo lleva a uno alto explica que no los revisamos para alquilar este automóvil y, como tomamos una opción adicional, seremos reembolsados la misma cantidad 80.En resumen, para evitar, negocios muy serios
Proceso muy engorroso al levantar el vehículo y regresar. Tienes que ir y venir unas cuantas veces. Todavía largos tiempos de espera, a pesar de los interruptores totalmente ocupados. Todo estaba bien con el auto en sí.
En metro, nos costó casi 2 horas conseguir nuestro coche de alquiler, aunque habíamos reservado con antelación y pagado. Cola en el mostrador 50m, solo 1-2 personas en el mostrador en 4 lugares, eso no es posible. Nunca más, Hertz
La mejor estación de alquiler de coches que conozco. Competente, amigable, como autos nuevos, fácil adquisición y devolución, sin costo atrapa todo lo transparente. No hay mejor alternativa en Mallorca.
Fui con Hertz en lugar de una opción mucho más barata, pero terminaron por cobrarme un depósito de 680 porque había comprado mi propio seguro por separado. Agregue el recargo de combustible de 150 y la tarifa de alquiler y terminé obteniendo 950 tomados de mi cuenta por un alquiler de 2 días. Luego el auto que me dieron tenía 2 páginas llenas de daños y el encargado fue extremadamente grosero y no quiso verificarlos conmigo cuando le pedí su ayuda diciendo que no importaría ya que el auto estaba tan dañado. Hertz puede estar bien en otros lugares, pero en PMI es un desastre.
Mal servicioSegunda vez que cobro daños inexistentes.Cobraron el costo sin informarme por correo electrónico por teléfono, más sin dejarme recibos
Llegamos al aeropuerto con dos niños enfermos que se estaban separando. Un muy buen empleado de Hertz nos invitó a todas las maletas, nos mostró todo rápidamente y nos aseguró que estaba bien que los niños rompieran completamente las sillas para niños. Estos se pueden limpiar y podemos intercambiarlos. Son niños y no debemos preocuparnos. Después del estrés en el avión, fue tan bueno ser recibido. Solo podemos recomendar Hertz. Viernes 31.08.18, gracias al personal
Buen contacto en el sitio.Al tomar el automóvil, asegúrese de anotar todos los daños.De lo contrario, muy sencillo.
Habíamos alquilado un coche de alquiler de la empresa Hertz del 04.09 al 11.09.2018Estado del vehículo miserable Discos dentro de muy sucio, asientos completamente suciosEl vehículo Ford Focus Diesel estaba limitado a 140 km h sin ninguna indicación y con un volumen de radio reducido a la mitad. Después de quejarse del tipo de paternalismo, la empresa Hertz confirmó que este procedimiento se lleva a cabo.Después de 25 años de Mallorca y cada vez que el coche de alquiler del aeropuerto fue el peor hasta el momentoVehículo de alquiler que alguna vez tuvimos.No alquilaremos un vehículo de dicha compañía en el futuro.
Vehículo en perfectas condiciones. Personal amable y atento. Las transacciones fueron smoothley.
La recuperación fue rápida y amigable, desde la terminal hasta la estación a unos 200 metros a pie. El BMW X5 lamentablemente no estaba limpio y dentro y fuera. La presentación fue rápida y amigable.
Todo fue bien Personal educado.
Después de las revisiones, estábamos preocupados por ser víctimas de los problemas mencionados.Después de esperar 40 minutos en el mostrador, la toma de control fue relativamente rápida. No teníamos ninguna oferta de seguro. Conseguí un auto automático en lugar de uno manual afortunadamente, porque no sabíamos qué esperar en Mallorca.Con la llave y una expresión de todos los defectos existentes, fuimos al automóvil. Allí, hemos comprobado todos los defectos y hemos notado la seguridad de más arañazos. Esto sucedió sin problemas, pero le ha costado otros 30 minutos.Mientras conducía no hubo problemas. Al llegar, la entrega del automóvil fue muy fácil. El estacionamiento está mejor que bien señalizado, el empleado había mirado el automóvil y después de 10 minutos la revisión había terminado. Como había renunciado a un depósito en efectivo de 400 , tuve que volver a esperar 40 minutos en la cola para recuperar el dinero.Sin embargo, Hertz fue contactado a través de SunnyCars
Solo puedo recomendar a Hertz. Todo profesional y sin complicaciones. Coche impecable. No hay intentos de estafa para querer superar los arañazos existentes. El único inconveniente más tiempo de espera para recoger, porque todos los viajeros en el Hertzschalter y nadie en la competencia.En la entrega, habíamos olvidado una chaqueta en el auto. Cuando nos dimos cuenta, el auto ya había sido retirado. Pero fue atendido por el tambor rotzdem del personal, ubicando el vehículo rápidamente y la chaqueta recuperada. Gracias por eso
Todo salió bien una y otra vez.
Todo fue genial aquí Transacción rápida, agradable y competente Feliz de nuevo
Casi todo fue sin problemas, aterrizando después de las 23.00 y no hubo problemas. Una estrella menos para el personal no entrenado profesionalmente en equipos para niños. El auto era nuevo y no tenía arañazos, como se indica en el informe. Sin cargos ocultos. Precio sabio para el dinero
Evita este lugar Cuando recibimos nuestro automóvil, una de las marcas existentes fue etiquetada incorrectamente. Después del vuelo no verificamos eso. A nuestro regreso, se nos culpó de la marca existente, aunque no pudieron encontrar una de las marcas registradas anteriormente. Parecía absolutamente increíble, el automóvil tenía 3 marcas registradas, solo 2 existían y tuvimos que pagar 140 para el personal de Hert registrando daños y marcas incorrectamente Se podría argumentar que controlarlos era nuestra responsabilidad cuando recogíamos un automóvil. Eso también es cierto, aunque hacer eso con 3 niños después del vuelo no es una buena diversión. Además, este automóvil no era el que habíamos reservado, ya que no lo tenían, recogimos nuestro automóvil del área de devoluciones de automóviles, probablemente cosas desordenadas por Hertz debido a la prisa. En cualquier caso, se negaron a considerar este caso y dijeron que el gerente no está en la oficina.
Alquiler de Hertz en Mallorca en la parte superior del aeropuerto. Reservado a través del ADAC y todo salió bien
El auto fue excelente y el precio también es bueno. Por otro lado, el tipo en el mostrador trató de obligarme a comprar cobertura adicional al insistir en que mi tarifa no incluía CUALQUIER forma de seguro, cuando por supuesto el seguro contra daños a otros siempre está incluido de lo contrario no puede circular ... Estimado Sr. Scammer, lo que no está incluido es la protección contra robo y CDW, que es diferente. No mientas a los clientes, es una pena que el alquiler de coches siga jugando estos juegos estúpidos con los clientes. Normalmente alquilo con Sixt en España y nunca tuve tantos problemas con ellos, aunque estoy seguro de que el comportamiento depende mucho del gerente de ubicación específico. Dado que no compré ningún seguro, me pidieron un depósito de 770 euros, lo que estuvo bien conmigo. El auto tiene algunos arañazos y creo que todos estaban bien documentados, y al final no hubo ningún intento de conservar parte de mi depósito inventando nuevos daños, y tanto la recogida como el regreso del vehículo fueron rápidos, fáciles y hechos con cortesía. . Así que, en general, hubiera sido una experiencia de 55 sin la actitud del tipo en el mostrador.
Todo fue bien y muy rápido Tanto al recoger como al devolver el coche de alquiler. Feliz de nuevo
Super handover, retorno rápido.Muy satisfecho
Increíblemente larga espera de vuelo
Realmente lo recomiendo Mi experiencia con Hertz fue perfecta. Ningún problema en absoluto y el auto era nuevo.
Buen consejoDescripción precisaUbicación central
Servicio muy bueno y rápido.
La calificación se refiere a Hertz Station Mallorca. El precio era aceptable y queríamos elegir proveedores reconocidos como el año anterior. Compruebe en línea con todos los datos. En el aeropuerto, el primer choque. Una serpiente gigante en el mostrador. Bien, bien. Contratado. Funciona y no vale nada Por cliente unos 10-15 minutos. Al principio pensé que en el mostrador contiguo con la fuente naranja no pasa nada. Pensamiento equivocado Manejan a los clientes muy rápidamente. Así que la próxima vez a Sixt y listo. Después de 40 minutos llegué a eso. Tuve que enviar de nuevo todos los documentos que fueron revisados e ingresados. Por qué registrarse primero Entonces, el hombre revisó todos los sobres y no encontró nuestra llave. Después de 15 minutos de conversación telefónica, se dijo que nuestro automóvil llegaría en 5-10 minutos. Ok. Entonces ya son 60 minutos más del tiempo reservado y el automóvil no está disponible. Así que a la estación de recogida. Ahí fue después de 15 minutos de espera hasta que nos bajamos de nuestro automóvil en aproximadamente 10 minutos. Cumplió 20 años. Viajábamos con 2 niños y esperar no es un gran placer. Lo siento Hertz. No de nuevo Por cierto, luego vino la oferta con seguro y tuvimos que depositar 1.051 euros de depósito. Sin recomendación
El auto estaba bien, la categoría correcta y completamente nueva. Desafortunadamente se rompió no cambiaría de la primera marcha después de solo 10 kilómetros. No fue culpa de Hertz, y llamamos a su número y se descompusieron. Estuvimos en espera durante una hora, una hora, y luego nos colgaron. En este punto, decidimos regresar al aeropuerto, y conseguimos un auto nuevo sin mucha molestia. SIN EMBARGO, he perdido toda la confianza que podría haber tenido en la empresa. Afortunadamente, nuestro colapso fue por la tarde, pero qué ocurrió en el medio de la noche, en el medio de la nada y el automóvil ni siquiera pudo usar la primera marcha Este nivel de servicio al cliente es atroz y vergonzoso. Por qué incluso proporcionar un servicio de interrupción cuando obviamente no tiene intención de contestar el teléfono.
Intentamos persistentemente vender un seguro completo, aunque ya teníamos uno ... Molesto
Servicio profesional y sólido. recomendar
Todo i.O. Sin embargo, el Navi era realmente mau ... una deducción de estrellas, por lo tanto
Gran manejo rápido y sin complicaciones. Top cars -> en cualquier momento otra vez
Verifique cuidadosamente el automóvil cuando lo alquile. Si falta algún trozo de plástico cuando lo devuelve, te cobrarán por ello, incluso si no estaba allí en primer lugar y nunca pensaste en revisarlo. Si les pides que hablen con el tipo anterior que revisó el auto, dirán que tienen excelentes servicios y que seguramente hiciste algo mal. Muy mala experiencia, arruinó la última parte del viaje
Todo funcionó sin problemas en el sitio.
Las aventuras en vacaciones son geniales, pero las cosas de rutina que encuentro deben hacerse en la zona de familiaridad para mantener un estado de estrés más bajo durante las vacaciones. Esto explica, en parte, por qué casi siempre recojo un alquiler de Hertz que nunca es más barato nunca, pero creo que su servicio es muy bueno. Sin embargo, la semana pasada, me dieron un auto nuevo que parece maravilloso, pero aprendí mi lección de la manera difícil porque después de una semana, cada uno y me refiero a CADA imperfección en el automóvil se atribuyó a mi mal uso. Es increíble decirlo, pero ahora tengo una nueva condición previa para alquilar autos. NUNCA, NUNCA, NUNCA ACEPTAN UN NUEVO ALQUILER No voy a renunciar al uso de Hertz porque el estrés no disminuye alquilando a los demás, pero esta vez le doy a Hertz un gran PULGAR ABAJO por agriar mi partida después de lo que había sido una gran semana.
De los proveedores en Palma sin duda uno de los mejores.
El lugar para un alquiler. Convenientemente situado en el aeropuerto.
Todos super feliz de nuevo
Esperé 20 minutos por la llave dentro, y luego me dijeron que estaba esperando afuera. Llegue afuera y no pueden decirme cuándo estará aquí, así que tengo que pasar el rato en un estacionamiento con un niño de 5 y 3 años hasta que lo clasifiquen.
Todo perfecto, buen proceso Adquisición en 2 minutos - regreso en 2 minutos
Servicio rápido, muy sencillo, muy agradable. Vehículo bueno.
Todo perfecto, feliz de nuevo.
Mhh, qué se puede decir de eso Desafortunadamente, la señora se sintió abrumada por el problema clave y solo nos presionó la tecla en la mano y al mismo tiempo prestó servicios a otras dos personas. A pedido, devolverle el coche fue solo una queja y deberíamos verlo por sí mismo. El vehículo no estaba limpio y el modelo ordenado no. Lo que era aún más divertido era el lugar donde el auto no debería estar bien. Arriba estaban los asientos de los niños pulcramente empacados como limpiados.
Personal muy amable y agradable. , muy buen servicio y deliciosa comida. Feliz de nuevo. Sin embargo, solo hay sillas altas en el interior, lo que puede no ser adecuado para niños más pequeños.He probado varios platos pizza, ravioli, fideos y todo estaba delicioso.
Llegamos 1 hora tarde por retraso de avión, entonces nuestro automóvil todavía no estaba allí y tuvimos que irnos con un automóvil de reemplazo. Bien revisado para detectar abolladuras y arañazos en el caso, pero durante el regreso, se cobraron 750 por un refugio. Sin embargo, no estaba en el auto desde el principio. Empoderamiento fue realmente escandaloso
Lo positivo al principio. El automóvil Hyundai i30 era casi nuevo y correspondía a la categoría reservada. También nos atendieron rápidamente y sin esperar. Que el compañero de trabajo parecía completamente desmotivado, no juzgué negativamente ahora, posiblemente ella ya había tenido un día difícil a las 6pm.Pero eso no funciona del todo. He valorado conscientemente mi reserva. Es por eso que elegí un proveedor bien conocido y grande. Hertz Además, he reservado todos los buffers de seguridad. - Entonces todo sin SB e incluso un seguro suplementario Allianz.Desafortunadamente, Hertz no estaba interesado en el lugar.De acuerdo con sus documentos, habría tenido que pagar una cantidad alta de 3 dígitos para obtener el automóvil sin SB. Como resultado, decidí tomar riesgos y no completé nada.Desafortunadamente, conduje el automóvil con inquietud todos los días y apagué toda la noche. Afortunadamente, no pasó nada, pero no fue agradable. Pregunta Cómo puede suceder que casi reserve el Angsthasenpaket y Hertz lo deja completamente frío
Siempre funciona como un reloj
Reservamos a través del ADAC. Todo fue genial Se recibió un vehículo bueno y bien mantenido IFAR Hyundai Tucson, superior como asiento para niños nuevo o nuevo niño 1J, personal muy amable, editado súper rápido, el alquiler tomó menos de 5 minutos. El regreso tomó solo 30 segundos. Reservaré de nuevo.
Alquilé un convertible hace un mes a través de la oficina de Palma. Antes de la llegada hablé con un empleado muy simpático llamado Airam que me prometió una serie de BMW 2 ya que éramos 4 personas que venían a la isla. 15 minutos después de la llegada yo estaba en mi serie negra BMW 2. El auto estuvo genial y el regreso fue sin problemas. A pesar de que devolví el automóvil 2 horas más tarde de lo acordado, no me cobraron por un día más como lo harían otras compañías. Solo tengo unas buenas palabras para decir sobre el aeropuerto Hertz Las Palmas, Gran Canaria y no dudaré en volver a utilizarlas. Kr Bo, Dinamarca.
Alquilamos bastante a menudo en Hertz y siempre estamos muy contentos con los coches alquilados.Por otro lado, hay un problema serio con el olvido que podrías hacer en el vehículo.Estoy hablando solo de hercios en el aeropuerto de Palma de Mallorca.En noviembre de 2017, dejé un chaleco de marca de mi hijo, me di cuenta de que al día siguiente y la carrera de obstáculos, nadie contesta y nadie responde tus correos electrónicos.Entonces ayer, el 13 de abril de 2018, de nuevo, pusimos el auto en el aeropuerto de Palma y, fuera del automóvil, mi hija se quitó la chaqueta en jeans marca grande. Con el bebé y la prisa, no tengo cuidado pero llegué a la sala de registro. Le digo a mi esposo que se lleve la chaqueta.Él regresa a Hertz y allí, el auto ya se fue a limpiar. La persona intenta encontrar el automóvil pero nada, promete enviarnos un correo electrónico o llamarnos pero nada por el momento. Creo que puedo cruzar esta chaqueta de nuevo.Pero nunca reservo en casa. No entiendo cómo la ropa de un niño puede desaparecer en 15 minutos.Aún necesita tener personal de confianza.Afortunadamente no hemos olvidado nada más importante.Espero una respuesta a mi correo aparentemente puede tomar 14 días Que servicio
hay mejores
Hora de espera en línea, luego un depósito de 770 euros porque tengo un seguro de terceros.
La recolección tomó 1.5 horas
Como siempre un gran servicio, gracias.
servicio rápido y agradable, tanto en la recogida y salir del coche. No sólo nos dieron un BMW X1 en lugar del BMW reservado 2, pero el personal incluso ayudó a cargar el coche.Recomiendo a inscribirse en el Hertz Gold Plus antes de alquilar - acelera el proceso mucho más
El día después de dar vuelta mi coche, me han debitado de 235 en mi tarjeta de crédito sin ningún tipo de información de la agencia de alquiler de coches. Desde entonces, estoy luchando para ponerse en contacto con ellos, pero su servicio telefónico está siempre ocupado y no han respondido a mis mensajes de correo electrónico. Incluso les he enviado fotos antes después del coche que tenía la sabiduría para tomar para demostrar mi honestidad, pero ni siquiera respondía. Sinceramente, cómo se puede tratar a sus clientes de esta manera Estoy muy decepcionado ya que me había elegido Hertz en lugar de alternativas de bajo costo para evitar este tipo de robo.Voy a actualizar este post dependiendo de si puedo obtener un reembolso de ellos - Todavía espero y quiero pensar que esto es un error de buena fe de ellos, pero a medida que pasa el tiempo estoy empezando a perder la esperanza.
Rápido, amigable, suave
He alquilado un automóvil compacto, automático el verano pasado en el aeropuerto de Palma durante varios días y no tengo ninguna queja. He devuelto el auto a otra ubicación de Hertz, Cala Ratjada. No hay cargos inesperados u ocultos.Las rutinas de alquiler y devolución fueron rápidas y sin problemas. Fue un fuerte contraste con el año anterior en el aeropuerto de Niza, donde reservé un automóvil con mi proveedor habitual, Avis. Entonces, Hetrz, el servicio de Palma de Mallorca me ha complacido indudablemente.
Todo fue genial Recomendación
Haga que mi coche de alquiler reservado con antelación en Alemania sobre el ADAC y se ha trabajado todo sin problemas. Tuvimos un coche de alquiler y no hay problemas también estamos angkommen sin daño en el aeropuerto de nuevo.Para hacer una reserva por el ADAC, hemos pagado un poco más de lo que habríamos pagado en los portales habituales de alquiler de coches, pero tuvimos el caso de daños no es necesario pagar por adelantado y el exceso debemos recuperar con carácter retroactivo desde los EE.UU. intermediario. Esa fue la pena el costo adicional solo. Tampoco ha tratando de vendernos más beneficios, ya que todo lo que queríamos ya se incluyó.
Todo salió bien y rápidamente.Sin embargo, no teníamos experiencia en caso de daños.Nos gustaría alquilar de nuevo hay
Personal agradable y amable. El auto estaba bien. Hemos reservado a través de AMTC y todo ha vuelto a funcionar.
super servicio
Aeropuerto directo de Palma. Recogida en el coche, entregamos muy rápidamente. Coche tomado en las mejores condiciones. Completamente limpio. Definitivamente la próxima vez.
Hertz Autovermeih en todo el mundo
Vehículo reservado en la DE más de check24.asentamiento libre ordinario. Muy bueno, está bien predamages en el libro de cartón.Sería bueno un contador alemán.
Proceso perfecto, arañazos pequeños existentes se escribieron ya en el contrato. Una y otra vez me gustaría alquilar un coche para las vacaciones. Opciones de combustible razonable y sin límite KM
Todo fue genial. El empleado Hertz el coche ha visto 30 segundos en el mostrador, que realiza entonces el resto en 2 minutos. Zack Zack Y continuar hacia el aeropuerto. Sencillo y rápido. Sin engaños. Con mucho gusto otra vez.En cooperación con Sunny Cars y dólares.
Palma de Mallorca HertzLlegamos a pesar reserva previa sin asiento para niños adecuado para nuestro hijo de 3 años en el acto. Todo se ha ido.Después de 90 min. El tiempo de espera se ofreció a nosotros, sino a cancelar la reserva. Absolutamente indignante. Luego, con una pequeña zona de asientos para lanzar una primera oferta y, finalmente, llegar al día siguiente entregó un accesorio. Todavía estamos esperando hoy para esto. Para la seguridad de los niños que no deben suceder.Por 72 Alquiler asiento de niño.Alguna vez has hecho muchas malas experiencias con el alquiler de coches con otros propietarios y oído mucho. Conservando la mayor parte de los comentarios aquí por falsa Actualización de la siguiente manera.
Todo era perfecto y luego se olvidó para devolver el depósito de seguro a pesar de que el coche no sufrió daños cuando regresamos de nuevo a la zona de aparcamiento. Encontrar otro ALQUILER DE COCHES SI NO quiere perder SIMPLEMENTE 300 USD
Muy amable y manejo competente. Lo más vehículos obtienen exactamente como reservado. No hay nada que se quejan .. Nos quedamos muy satisfechos.
procesamiento rápido y conveniente. El personal es amable. Volver funcionó a la perfección. Con mucho gusto otra vez.
excelente servicio, así como un coche nuevo, no hay más sorpresas en el precio sin esperas.
la captación del vehículo que tiene que llevar mucho tiempo, pero luego todo va easy.Fahrzeug fue totalmente alimentado y sauber.Beim respaldo con facilidad, en cualquier momento. Gracias
Absolutamente horrible experiencia. También puede ir para un 10 veces más barato alquiler de coches. Cuando alquilamos un coche, había sólo una señora que se quejaba de que ella era la única persona en turno para toda la noche. Nos ofreció dos opciones, y las escribió en un pedazo de papel. La primera opción fue que cobran 100 depósito reembolsable por la gasolina y 670 exceso en caso de daño.La segunda opción era pagar alrededor de 45 euros no reembolsables por la exención del exceso. Muy claramente dijimos que queremos seguir adelante con la primera opción y que no queremos la protección completa. La razón por la que no seguimos con la renuncia es porque ya la habíamos comprado a través del sitio web de reservas. La señora imprimió el acuerdo, y completamente ignorado mi pregunta qué estoy firmando exactamente. Conduje el coche con mucho cuidado sabiendo que teníamos el riesgo de un exceso de 670 y lo devolvimos exactamente en la misma condición en que lo tomamos. Al final del viaje Hertz nos devolvió la cantidad sacada de la tarjeta menos 45 dando la razón que firmamos un acuerdo para la protección llena. No había supervisor que hubiera sido capaz de resolver la situación, y la señora en el mostrador no podría haber sido menos servicial. Eso fue un terrible final para lo que han sido unas vacaciones estupendas. Arrancar.
Varias veces aquí los coches alquilados con un servicio de oro. Nunca ha durado más de dos minutos. El retorno es muy sencillo. Muy satisfecho.
178 euros por una semana de seguro Al lado de la recepción Personal cómo funcionaba la cebada podía hablar Inglés wich era tan difícil de comunicar y entender su
Hemos tenido que esperar más de una hora con dos niños pequeños en la playa de estacionamiento en el aeropuerto porque el coche no estaba listo en el tiempo para el que hice la reserva. Toda la organización parecía caótico. El personal no está orientado al servicio. que ni siquiera nos ofrecieron un poco de agua a la espera.
Transacción perfecta
Amigos de nosotros son sólo en la isla, tienen un piso y que no llega a un cliente. En el coche se sientan dos niños pequeños, es insólito que no se puede llegar a cualquier persona desde el teléfono Hertz y pasar el rato en espera.
Super Service rápido a recoger. Bueno, Nuevo coche. Precio razonable.
precios super amable y grandes
Alquilamos un minibús. Como siempre el Seevice era excelente y los precios eran mejores que cualquier otra compañía.
Muy rápido y fácil de alquiler. El coche fue alcanzado en el estacionamiento de terminar.
Después de una larga espera ...
un servicio perfecto desde la recogida hasta la entrega. El personal muy amable. En cualquier momento de nuevo.
Tiene todo funcionó de maravilla. El personal era muy amable.
Pobre
Nos dijeron que el recepcionista 3x no hay seguro adicional, entonces ella nos dijo que autorizamos el depósito en su tarjeta, así que hicimos y resulta que en realidad firmado para seguro de cobertura total que en 20 años nunca hemos añadido. Sólo nos enteramos a la vuelta y no haría nada. Si hubieran llamado la recepcionista que nos dio el coche estoy seguro de que ella recuerda estafadores y espero que al menos me siento mal. Nosotros pagamos por adelantado por este alquiler y también negamos el seguro en el momento del prepago. Nos llamaron Hertz una vez en casa y que ni siquiera mirar en nuestra queja debido a nuestra firma. Si se toman todas las quejas tal vez un patrón se muestra para esta hertz ubicación estafando a la gente. Somos personas educadas que nos mintieron directamente a nuestra cara y desafortunadamente creímos lo que nos dijeron. Nunca más voy a alquilar de Hertz incluso si nuestra experiencia negativa fue de esta una rama, porque si la forma en que nuestra queja fue manejado. En resumen, sin embargo, el tiempo que usted tiene que leer todo lo que firma y si es posible pedir una copia impresa para firmar porque, aunque firmamos una vez nuestra firma fue en el contrato en varios lugares.